Promotora Azur Es Trenc

AVDA MIRAMAR 68 - SA RAPITA (CAMPOS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Promotora Azur Es Trenc

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Promotora Azur Es Trenc?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Azur Es Trenc?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me siento muy estable trabajando en esta empresa, todos mis conocimientos los e adquirido en el tiempo que llevo con ellos. El ambiente es grato y acogedor y mi equipo de trabajo muy responsable y laborioso. Percibo excelente sueldo, mas comisiones muy jugosas que me mantienen con una estupenda calidad de vida.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La competencia sana que llevamos en Promotora Azur Es Trenc es algo que me impulsa cada día a, literalmente, ser la mejor. Los clientes son personas con mucha clase y mucha educación, eso las cosas más sencillas. Aquí gano bien y me gano buenas comisiones para complementar mi sueldo. Es excelente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Promotora Azur Es Trenc
Promoción inmobiliaria. Siempre fueron serios, pero muy cumplidores con todas mis exigencias y en los pagos. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el cargo de asesor inmobiliario, fueron geniales buenos recuerdos de ellos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en Promotora Azur Es Trenc, estoy interesado en el puesto vacante del cargo técnico para trabajo en obra y en despacho, es la experiencia que siempre he tenido, espero tener una oportunidad laboral.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Promotora Azur Es Trenc, empresa dedicada a ser intermediarios en construcción y en bienes raíces, buen ambiente laboral y remuneración económica importante, no deje de preguntar por la disposición en vacantes en la empresa no se va a arrepentir

Promotora Azur Es Trenc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos técnico para trabajo en obra y en despacho

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Promotora Azur Es Trenc .

Promotora Azur Es Trenc Preguntas frecuentes