Promotora de croasanteries

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Promotora de croasanteries

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Promotora de croasanteries?

¿Qué quieres saber sobre Promotora de croasanteries?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Promotora de croasanteries
Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral, trbajo como camarera y estoy muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un equipo muy grato que siempre te ayuda en todo lo necesario, los jefes son profesionales y muy amables.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Buen lugar para trabajar, lo recomiendo. Trabajo como auxiliar de cocina y me va muy bien. La remuneración es buena y los compañeros de trabajo muy cordiales y dispuestos a darte la mano en todo momento. He aprendido mucho de cocina y me encanta el ambiente, es muy positivo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Promotora De Croasanteries, es una empresa que se dedica a la explotación y gestión de comida marinera. El lugar de trabajo es muy agradable, y todos los cocineros muy cordiales y colaboradores, preocupados en la calidad del plato y buen servicio al cliente. Muy feliz de trabajar allí y además con muy buen sueldo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Promotora de croasanteries se ubica en Barcelona y se dedica al sector gastronómico de la comida marinera. En los últimos 3 años han experimentado un crecimiento económico en las ventas significativo para esta organización. Beneficiando a los profesionales que día a día se esfuerzan porque sus productos tengan la mejor calidad.

¿Está pasando algo en Promotora de croasanteries? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Promotora de croasanteries Preguntas frecuentes