Promotora General De Estudios

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Promotora General De Estudios

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Promotora General De Estudios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Promotora General De Estudios?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me fascina el trabajo, debo decir que el sueldo es suficiente me ayuda a cubrir todos los gastos, es una empresa bastante comprometida y responsable a la hora de pagar la nómina y en casos muy extremos son bastante flexibles si es necesario que algún trabajador requiera un adelanto por una emergencia.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Censolar (Centro de Estudios de la Energía Solar) es una entidad de formación tecnológica, fundada en el año 1979, y cuya titularidad jurídica corresponde a Promotora General de Estudios, S.A. (PROGENSA), cuyo principal objeto social es el fomento de la Enseñanza, la Ciencia y la Técnica.

Censolar nació de la iniciativa de un grupo de ingenieros y físicos que, durante la década de los setenta, habían sido pioneros en el estudio, desarrollo y aplicación práctica de la energía solar, principalmente en la zona sur de España.
Trabajo en esta empresa en el área de recepción y me siento muy bien con mi puesto de trabajo, tengo un salario digno y los jefes poseen don de gente, todo se pide amablemente, los compañeros son muy majos, es una buena empresa para crecer, si veis alguna vacante y estáis interesado no dudéis en postular.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Poseer todos los elementos para sus trabajadores parece ser lo esencial de esta empresa y sí que lo es. Aquí mis habilidades y conocimientos en el área educativa y de enseñanza me han hecho evolucionar enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Promotora General De Estudios ubicada en Mairena del Aljarafe se dedican a la Promoción, desarrollo y gestión de actividades conducentes al fomento de la cultura a través de la enseñanza, la ciencia y la técnica, creación de centros de estudio y desarrollo de labores educativas, además de la creación, edición, promoción y comercialización de cursos, libros y elementos audiovisuales para fomentar los estudios. Pienso en mandar mi CV para alguna de sus vacantes ¿alguna orientación para saber si vale la pena?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Promotora General De Estudios ?

Promotora General De Estudios Preguntas frecuentes