Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva

Av. del Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva

¿Cuál es el CIF de Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No la conozco

Inés

Yo tampoco conozco a la Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva, me gustaría que un trabajador activo o no me dé su opinión sobre cómo son ellos como empleadores del sector inmobiliario.

Es extraño que haya tan pocas opiniones y tantas valoraciones de la empresa. ¿De verdad no hay nadie que las conoce y queire compartir la experiencia?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola, tuve una muy mala experiencia en mi anterior empleo donde mis compañeros de trabajo eran poco solidarios y algunas veces irrespetuosos, esto me motivó a renunciar y ponerme en busca de una buena opotunidad de trabajo. ¿Cuenta esta empresa con un sano ambiente de trabajo? Espero que sí.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Para el interezado en crecer o escalar en el mundo inmobiliario, no se de otra mejor cadena de socios o sucursales dentro de Madrid que la especialista y comercializadora: Obra Nueva (Realia), es otro mundo y nivel de apoyo en ormativos, tened que darte la oportunidady esforzarse al maximo para que absormas lo mas que se pueda y saques buena partida.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 10 am hasta las 20:30 horas de la tarde. los sabados salen hasta las 14 horas de la tarde. se dice que la empresa genera empleos que son de horarios flexibles en los días festivos. Tienen buenos salarios.
La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

¿Qué nota le darías a Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA GESTOR DOCUMENTAL

Promotora inmobiliaria/ Comercializadora Obra Nueva Preguntas frecuentes