Promotora Lusa Espanola De Negocios

Calificación 4.4/5
C/ CLAUDIO COELLO N º37, 3 º DERECHA (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Promotora Lusa Espanola De Negocios

4.4

¿Trabaja Promotora Lusa Espanola De Negocios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Lusa Espanola De Negocios?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cabe enfatizar que el entorno con los compañeros de trabajo es encantador y el esmero de tus jefes contigo mucho mejor. Lo más esencial en este lugar de trabajo, es que es un entorno encantador y hay una óptima relación con el personal.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un privilegio pertenecer a esta prestigiosa cadena internacional de hoteles de lujo. Mi trabajo en administración es maravilloso porque tenemos una gerencia clara que sabe dictar pautas de trabajo. Los compañeros somos un buen equipo de apoyo. Gano muy buen salario y tengo oportunidades profesionales.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Promotora Lusa Espanola De Negocios
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en camarero en done me ensañaron muy bien el empleo feliz de estar con ellos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es muy bueno todo. Me enseñaron muchas cosas. Yo no sabía que debía hacer, como me debía desempeñar pero tienen una buena instrucción hacia el oficio en cuestión. Animo a que todos escribamos porque realmente es un lugar agradable.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

os cuento mi experiencia en Promotora Lusa Espanola De Negocios, para mi fue una etapa llena de aprendizajes, intente absorber todos los conocimientos que me dieron, son personas muy majas y me hicieron sentir muy buen

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Promotora Lusa Espanola De Negocios .

Promotora Lusa Espanola De Negocios Preguntas frecuentes