Promotora turistica mediterranea

CR S'HORTA A FELANITX 5
CIF: A07131659
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Promotora turistica mediterranea

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Promotora turistica mediterranea?

¿Qué quieres saber sobre Promotora turistica mediterranea?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Promotora Turística Mediterránea es una empresa de servicios de limpieza y servicios técnicos en el sector de la hostelería, que se preocupa por incentivar a su personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día. Recomendados totalmente.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de limpieza y servicios técnicos en el sector de la hostelería, este sector es muy amplio, por lo que nos dan muy buenas oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Promotora turística mediterránea es una empresa que gestiona hoteles y Resorts bastante interesantes. Lo bueno es que siempre se encuentran ofreciendo una cantidad importante de trabajo en las múltiples áreas que contempla una empresa de este calibre. Por lo tanto si alguna persona trabaja aquí sería bueno que comentara con todos acerca de su experiencia, lo sabremos apreciar!

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Promotora turistica mediterranea. Esperamos vuestras observaciones.

Promotora turistica mediterranea Preguntas frecuentes