Promotores Cocotisa

Calificación 3.7/5
RUBEN DARIO, 12 PRINCIPAL IZQD. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07024987 Teléfono: 971712184
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Promotores Cocotisa

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promotores Cocotisa?

¿Qué quieres saber sobre Promotores Cocotisa?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los saludos chavales os cuento que me ha ido fenomenal junto a Cocotisa, solo llevo 6 meses con ellos en el sector asistente inmobiliario y me ha ofrecido desarrollar mi carrera profesional, un buen pago y bonos que me parecieron inscribibles, justo lo que necesitaba, os digo que son personas gratas totalmente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Promotores Cocotisa es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios, los jefes de esta compañía hacen que el trabajo de todos sea positivo, nos impulsan a ser mejores trabajadores y promueven un gran clima laboral.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Alquiler de bienes inmuebles en Palma. Recomiendo al 100% ésta empresa. El personal es muy dedicado, cooperativo y agradable, el sueldo obtenido es sumamente elevado y siempre con puntualidad. El horario de trabajo es de lunes a viernes. Grandiosa oportunidad de empleo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Los mejor de esta empresa es que sus jefes impulsan a sus empleados a dar lo mejor de sí, esos les ayuda a querer superarse y tener un mejor rendimiento. Como una compañía de alquiler inmobiliario tendrás una buena remuneración.

¿Es en tu opinión Promotores Cocotisa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Promotores Cocotisa Preguntas frecuentes