Promusica De Extremadura

Calle Arturo Barea, 19, 06011 Badajoz, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Promusica De Extremadura

2.9

En Promusica De Extremadura se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promusica De Extremadura?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Al final me lo han solucionado

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Al final después de mucho hablar con ellos me han respondido y me han arreglado la situación de la garantía

Dario

Hola, ¿te han sustituido el producto por uno nuevo, lo han reparado o te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

A la hora de vender en Promusica son muy majos pero no tengas un problema con lo que te venden que la garantía no sirve para nada, son unos jetas cuidado a la hora de comprar ahí que lo barato puede salir caro

Balarroja

Quiero retirar mi reseña porque al final me han respondido bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Promusica De Extremadura, especialistas en instrumentos musicales. La mejor tienda online para los amantes de la música, tanto principiantes como profesionales. Sus trabajadores comentan que les apasiona el ambiente laboral donde se desenvuelven, en un ambiente agradable y muy positivo. Con posibilidades de ascenso dentro de la empresa, gracias a los cursos de capacitación recibidos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Promusica De Extremadura es una empresa de comercio de instrumentos musicales como guitarras, teclados, pianos y baterías. Por lo que sé trabajan en un horario que permite trabajar en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes, tengo entendido que los fines de semana permanecen cerrado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola buenos días soy Nick, una persona con amplia experiencia en empresas de este sector ya que he trabajado en diversas compañías así incluso actualmente estoy laborando como Ejecutivo de Ventas en una empresa muy similar a esta, pero la verdad es que no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo por lo que pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta compañía para postularme cuando finalice mi relación de trabajo, muy agradecido de verdad, espero respuestas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Promusica en estos momentos no tiene vacantes de empleos para ningún tipo de personal. Pero para quienes os interesa postularse a futuro, os aclararé algunas dudas sobre ellos:
Esta es una compañía con 34 años de experiencia y cinco sucursales en todo el país, dedicada a la representación de empresas y espectáculos de todo tipo (grabación y producción de discos, casettes y compactos). Los índices de aprobación como empresa musical son de 56%, mientras que como empleador reciben 61% por beneficios y salarios, según leo.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Promusica De Extremadura es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales con gran experiencia en el sector, hoy en día se encuentra ubicada en la CALLE ARTURO BAREA 19 , 06011 BADAJOZ (BADAJOZ) con facilidad para acceder desde el transporte público.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar para Promusica como vendedor me ha enseñado muchas cosas, siento que mi profesión aunque sea de vendedor es indispensable para la empresa, me ofrecieron desde mi llegada aquí un buen salario y un buen horario gracias a dios.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Promusica De Extremadura. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Es cierto que cada trabajador de Promusica De Extremadura de Badajoz dispone de un excelente pago?

¿Los empleados de Promusica De Extremadura saben qué hacer durante la epidemia?

Promusica De Extremadura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a