Pronared

Calificación 3.8/5
ENCOMIENDA, 8 30850 TOTANA. (MURCIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Pronared

3.8

¿Pronared ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pronared?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ya tengo aproximadamente un año trabajando para esta empresa y la verdad que me ha ido de maravilla es un lugar donde siempre te impulsan a ser mejor cada día además no sólo eso también es un lugar en un constante aprendizaje gracias a los priores e incluso de los mismos subordinados siempre hay algo nuevo que aprender y no nuevamente que superar.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pronared es especialista en informática y tecnología, tengo tiempo trabajando aquí y me siento muy satisfecha con todas las cosas que he logrado y como he crecido profesionalmente, los jefes siempre nos impulsan a ser mejores y saben reconocer nuestro trabajo

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola gente yo trabajo en Pronared como asistente virtual y atención al cliente es un buen lugar d e trabajo, estoy rodeada de destacados profesionales en el área de la informática y reparación de equipos, me siento muy bien en este empleo, buen empleador.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pronared. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar. Las mejores oficinas de Totana.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Le ofrecemos servicio de reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, dispositivos informáticos, sistemas, software, servidor, comunicaciones, etc.
Me interesa trabajo en esta empresa, soy ingeniero informático, ¿Podrían darme información sobre esta empresa, tales como rango de salario promedio, condiciones laborales, ventajas o desventajas ? Muchas gracias!

¿Me gustaría saber si Pronared ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Pronared Preguntas frecuentes