Pronautic

Gavà

Opiniones Pronautic

¿Es Pronautic una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pronautic?

mik
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

profesionales con mas de 30 años en el sector

Alexandro

Vaya, y nunca supe de ellos. Además, ¿sabes si tienen un equipo cualificado para asesorar bien al cliente?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, soy una persona con una amplia experiencia en este sector, joven, respetuoso y motivado siempre con mi trabajo, estoy interesado en saber si esta empresa, Pronautic, cuenta con puestos de trabajos disponibles.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando comencé a trabajar en esta compañía estaba muy contenta por la suerte de que me dieran un cargo para atención al público. Para aquel momento resultó de maravilla porque realmente necesitaba tener un ingreso económico. Debo decir que me trataron bien.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Nuestro equipo humano combina experiencia y juventud, con mas de 30 años en el sector que ofrecen un servicio técnico de ayuda al profesional para asesorar y solventar cualquier duda, tanto de accesorios como de recambios de motor. se busca profesionales con un profundo conocimiento del producto y del mercado conjugado.

¿En las empresas del sector de comercio suelen contratar a personas extranjeras con dominio del español?

Pronautic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial

113, A la empresa Pronautic le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Pronautic Preguntas frecuentes