Prones 3000

Calificación 3.5/5
Calle Mayor Principal, 15, 34001 Palencia, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Prones 3000

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prones 3000?

¿Qué quieres saber sobre Prones 3000?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Prones 3000
Es una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento, es una emrpesa con gran prestigio y estoy feliz de se parte, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, uno crece constantemente por los jefes.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Prones 3000 es una empresa de servicios integrales de espectáculos. Es muy divertido trabajar en el área de animación porque los eventos son masivos y es motivante ver cómo apoya la gente y se muestra sorprendida por los números que se realizan. Las prácticas son arduas pero vale la pena ver la satisfacción del público y la recompensa salarial es fabulosa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Prones 3000 es una agencia de publicidad, dedicada más al mundo de artistas, eventos y espectáculos. Para mi fue una gran experiencia desenvolverme trabajando en el equipo de marketing, una empresa que recomendaría a mis compañeros.

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Prones 3000?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Prones 3000 y cada opinión es útil.

Prones 3000 Preguntas frecuentes