Pronimetal

Zaragoza

Opiniones Pronimetal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pronimetal?

¿Qué quieres saber sobre Pronimetal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

ambiente

maikel

Yo también con ganas escuchare mas sobre su ambiente
Gracias a todos!

silvia

Y yo si ustedes en Pronimetal ofrecen puestos para mujeres

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Soy especializada en administración y facturación, especialmente en tratos y manejo con proveedores automotriz. La verdad necesito un empleo rápido, bueno y sin tantas complicaciones.
Me han gustado algunas referencias de Prominetal, deseo postularme a un puesto pero ¿es buena opción? ¿pagan bien?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Pronimetal es una empresa líder en la industria de la metalúrgica, ofrece servicios de Oxicorte, plasma de alta definición, láser. Trabaje con ellos en las oficinas administrativas, como auxiliar,fue un buen lugar para crecer, empleadores excelentes, buenos salarios.

¿Pronimetal puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Pronimetal . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Pronimetal Preguntas frecuentes