Propaint Racing

AV/ GAUDI, . 28691, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, MADRID
Automotor

Opiniones Propaint Racing

¿Cuál es el CIF de Propaint Racing? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Propaint Racing?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En Propaint Racing trabaja mi novio y le va genial. Èl lleva ya dos años en la empresa y se siente muy a gusto. Sus compañeros de trabajo son muy buenas personas, se nota que les fluye bien el trabajo porque siempre me cuenta mi novio anécdotas divertidas y agradables con ellos. Él se la lleva muy bien con su jefe, dice que le exige pero que premia el buen trabajo, por eso se esfuerza en dejar satisfechos a los clientes. A él le gusta mucho su trabajo, y eso me gusta a mí porque está contento.

¿Propaint Racing produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Pintor de coches en Propaint Racing? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Añadid comentarios sobre Propaint Racing ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Propaint Racing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de coches

Propaint Racing Preguntas frecuentes