Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Junjinj

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la distribución farmacéutica cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual está completamente comprometido con las labores

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada
Distribución de productos cosméticos para farmacias. Empresa muy agradable para trabajar, buen ambiente, disfrute trabajando el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo indefinido , recomendable empresa .

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Trabaje con ellos como comercial muy buenos tratos ademas de muy buenos compañeros, me gustaba mucho el ambiente, las pagas son altas horarios de lunes a viernes (40 horas) recomendable en todos los sentidos laborales.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es líder a nivel nacional de en el sector de comercio de perfumería y droguería. Mi abuela lleva trabajando con esta empresa como 5 años, y siempre veo que le pagan bien, que tiene un buen seguro y le dan prestaciones.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Propharex SL es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de venta en FARMACIA tales como DERMOCOSMÉTICA, ORTOPEDIA, PUERICULTURA, ÓPTICA, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PEDICULICIDAS e HIGIENE ÍNTIMA entre otros.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son los tratos que el director general brinda y cuales son las oportunidades de trabajo para egresados?

¿La seguridad en Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada es observada constantemente?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada y sobre cómo está en este momento.

Propharex Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes