PROPHONE

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones PROPHONE

3.4

¿Es posible ganar bien en PROPHONE?

¿Qué quieres saber sobre PROPHONE?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Descontrol, objetivos inalcanzables y poco acorde. Nada de lo que te dicen en la entrevista es verdad.

francisco

Me preocupan estos objetivos inalcanzables... me estresa cuando no puedo cumplir con mis responsabilidades pero a veces lo que requieren es demasiado. puedes dar algunos ejemplos?

yasmin

qué te han dicho en la entrevista?

Antigua trabajadora.
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Poco personal con carga de trabajo,no respetan los horarios ni los descansos del personal. Desorganizacion y herramientas que no funcionan, como ordenadores viejos y lentos y pantallas imposibles de visualizar. Para cobrar lo que te deben, tendras que perseguirlos.

Umbertooo - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Tienen su sede en España?
¿Alguien puede escribir el domicilio exacto?
Porque de que yo se son de Chile..

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gustaría trabajar como auxiliar administrativa, actualmente estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones, en un departamento que nos dedicamos a da soporte a las instalaciones de alarmas tuvo, realizando llamadas, y programando rutas diarias a técnicos.
Me gustaría trabajar con vosotros, ya que busco horario de media jornada y una estabilidad.

Lucie - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

PROPHONE
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, soy vendedora de yoigo de la empresa y me ha dio muy bien, tengo una estabilidad laboral y buenas comisiones, es un buen empleo.

Brigitte - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

PROPHONE se dedica a la comercialización y asesoramiento de servicios de telefonía y teléfonos. En constante crecimiento, se mantiene en la búsqueda de personal, ofreciendo buenos salarios, atractivos beneficios laborales, flexibilidad en los horarios y buen ambiente de trabajo.

Daniel - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

PROPHONE es un importante distribuidor de telefonía . Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven mucho en el área comercial y ventas.

Ángela - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

PROPHONE es un importante distribuidor de telefonía que opera en múltiples ciudades de España. Me interesa adquirir experiencia laboral en el rubro de comunicaciones de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Es siempre importante conocer aquellas empresas que aceptan personas que no han completado la universidad pero tienen experiencia en el sector ¿Es PROPHONE una de ellas?

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Servicios de TI es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa PROPHONE que es una de las empresas de este sector en Badalona. Saludos!

¿Es posible apartar Badalona del resto del país?

PROPHONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Yoigo zona Vallés, Vendedor Yoigo zona Vallès- TELEFONIA

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de PROPHONE es un misterio para nosotros.

PROPHONE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa PROPHONE está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

PROPHONE Preguntas frecuentes