Propiedad Grial

Avenida de la Estacion, 28 - BJ, Fuenmayor, 26360 , La Rioja
Calificación 4.1/5

Opiniones Propiedad Grial

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Propiedad Grial?

¿Qué quieres saber sobre Propiedad Grial?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta empresa cuenta con mas de 25 años de funcionamiento. Pagan al día, tienes muy elevados estándares de calidad y se aprende muchísimo con ellos, la experiencia adquirida es realmente de primera. Dan todos los beneficios y excelentes comisiones

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He leído sobre esta empresa y posee buenas recomendaciones gracias a los buenos servicio que ofrece para sus empleados. Me gustaría saber si posee puestos vacantes? Muchos amigos me han hablado excelente de esta empresa y estoy sumamente interesado

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

No puede Propiedad Grial demostrar su antigüedad, como así ocurre con otras empresas del sector en La Rioja, porque su creación es reciente. Propiedad Grial nace en el año 1982, con pequeños pasos vacilantes como los de los niños, y empieza a criar sus vinos con la cosecha de 1988. Es entonces cuando toda la familia toma con-ciencia de un ideal: conseguir una buena y reconocida calidad, partiendo de sus pro-pias cosechas y elaborando cuidadosamen-te sus vinos, y con esfuerzo van alcanzando paulatinamente las metas que se han propuesto.
propiedad Grial posee 30 hectáreas de viñedo propio y la bodega se encuentra rodeada por el mismo. La viña esta implantada en un terrero arcilloso calcáreo con suelo profundo, lo que le permite a la vid extender suficientemente las raíces y así conseguir una adecuada maduración de la uva. La edad de los viñedos oscila entre los 40 años de edad los más antiguos, y 5 años de edad los más jóvenes. La renovación de las viñas se hace de una forma moderada y paulatina, a fin de mantener una proporción adecuada que mantenga la calidad de la uva.
Los empleados de esta empresa la han valorado con 5 de 6 estrellas, esto con base a 9 opiniones, a mas de la mitad de los empleados les gusta ir a trabajar, se sienten emocionados por su trabajo.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Propiedad Grial? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Propiedad Grial Preguntas frecuentes