Propietarios Tranquilos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Propietarios Tranquilos

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Propietarios Tranquilos?

¿Qué quieres saber sobre Propietarios Tranquilos?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

(eliminado por el administrador) se comprometieron a devolver una reserva de 5000€ y dos meses después sigo esperando, siguen dando largas...

Letici
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me llevaron la venta de una casa la sucursal de Torrejón. Increíble trato y muy muy eficientes. Precio más bajo que otras inmobiliarias y muy respetuosos. Lo recomiendo totalmente

intranquilo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
mejor no opinar: aconsejo HUIDA (cuanto mas lejos, mejor).

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Yosoy

Ole y ole

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Muy profesionales

Vicent

Que bueno que te has topado con profesionales que hacen bien su trabajo, esta relación termina en un cliente feliz.

senen

hablas de servicio que contrataste? en que se destacan? puedes decir algo más sobre tu experiencia?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Propietarios Tranquilos es una agencia inmobiliaria de gran experiencia en gestión de inmuebles. Ofrecen servicio integral de la propiedad en alquiler, asegurando al propietario asesoría, cobros y mantenimiento del piso, casa o negocio. El personal comenta que el trabajo es dinámico y hay oportunidad de aprender en buen ambiente. Dicen ganar salarios justos con algunas comisiones, además de seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Esta inmobiliaria es una basura te alquilan dicen q ellos atienden alos inquilinos cualquier cosa q se haga presente enel piso y lo q hacen es dejarte en visto son son unos mediocres descarados (eliminado por el administrador) eso eson esta inmobiliar8a es la peor basura q existe e

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Empresa muy seria y responsable, hace falta más gente asi

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Propietarios Tranquilos también vela porque el inquilino, que puede ser una familia normal que busca casa para vivir tranquilamente, tengan una estancia en la misma pacífica, y que reciben un piso que está en condiciones, sin cargas ni problemas, sin vecinos molestos? O sólo vela por la parte arrendadora. Gracias.

Pilarsanchezpol@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Grandes profesionales

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Ante todo un cordial saludo, mi nombre es Payete, he oído que en Propietarios Tranquilos tienen vacantes disponibles para las que quisiera proponerme. La empresa para la que trabajo actualmente no tiene una política de respeto para con sus empleados y se trabaja bajo un ambiente de mucho estrés. Quisiera la opinión sobre como se desenvuelven estos aspectos en Propietarios Tranquilos antes de aplicar para un puesto.

Bur
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

nkjjbcajsbcjba

Hhhhh
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Hola, profesional

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Propietarios Tranquilos, empresa de gestión inmobiliaria, está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el sector. Dispuestos a seguir consildándose en el mercado de bienes raíces, se mantiene en la búsqueda de personal que desee desarrollarse dentro de la empresa y comparta su visión del negocio.

Hola, las empresas de Construcción e inmobiliaria como Propietarios Tranquilos ofrecen algun bono por horas extras que se han trabajado?

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿Propietarios Tranquilos haría esto por sus trabajadores?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Propietarios Tranquilos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Propietarios Tranquilos Preguntas frecuentes