Proplan Plant Protection Company

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Proplan Plant Protection Company

3.4

En Proplan Plant Protection Company se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proplan Plant Protection Company?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Proplant Plant Protección Company es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos fitosanitario y pesticidas, actualmente la compañía requiere de un agente comercial para la planificación de las ventas y la distribución de los productos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Proplan Plant Protection Company Fabricante y distribuidor de productos fitosanitarios. Tiene su sede en la ciudad de Madrid para llegar puede ser tomando el transporte colectivo en bus o metro, también puedes acceder en coche particular, la ubicación es Calle Valle del Roncal, 12 28232 Las Rozas De Madrid.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La actividad que desempeñamos los empleados en este trabajo es de Fabricación y distribución de productos fitosanitarios, herbicidas, fungicidas,insecticidas, reguladores del crecimiento. Aquí los dueños respetan a cada trabajador, escuchan nuestras necesidades. Recibimos buen sueldo y además no nos explotan, por eso recomiendo este lugar de trabajo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Proplan Plant Protection Company
Fabricación y distribución de productos fitosanitarios, herbicidas, fungicidas,insecticidas, reguladores del crecimiento. Es una familia numerosa, desde la dirección de esta limpieza, pasando por todas las secciones. Aprendes sobre el trabajo en equipo, el compañerismo. Formación constante, genial todo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos fitosanitarios, herbicidas, fungicidas,insecticidas, reguladores del crecimiento, estuve pocos días pero se trabaja muy bien y muy buen ambiente en el trabajo.jefes y compañeros excepcional. volvería encantado, lo que mas me gusto fue el trato recibido por la gente la parte mas difícil que tienes que trabajar al ritmo de la maquina..

¿Los empleados de Proplan Plant Protection Company siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Proplan Plant Protection Company ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Proplan Plant Protection Company Preguntas frecuentes