Prored Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Prored Comunicaciones

3.5

¿Qué tal el ambiente en Prored Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Prored Comunicaciones?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Prored es una empresa vendedora de fibra óptica y servicios de internet. Sus trabajadores confirman sentirse capacitados por la propia compañía que les ofrece cursos formativos sobre ventas, instalación y mantenimiento de redes y fibra óptica con un personal comprometido y responsable.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me interesa conseguir un empleo en Prored Comunicaciones, no he trabajado en una empresa de telecomunicaciones antes pero si para una empresa similar en la cual tuve una mala experiencia por cierto, fueron muchos factores que van desde pagos impuntuales hasta la gota que derramó el vaso un jefe muy irrespetuoso con los empleados. Necesito que alguien me de seguridad de que Prored Comunicaciones presenta buenas condiciones a sus empleados

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Prored Comunicaciones, S.L. es una empresa de telecomunicaciones para los sectores residencial y empresarial, la cual cuenta con redes propias de fibra óptica y tecnología inalámbrica. La empresa tiene sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Valencia, ubicado en la ciudad de Paterna, además cuenta con dos delegaciones ubicadas en Castellón y Cantabria. Para mayor información pueden consultar su página web.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Dedicados a la prestación de servicios de telecomunicacion via internet. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, ha sido un placer trabajar con ellos, me han ayudado desde el primer día y las prestaciones maravillosas, soy administrativo lo cual me encanta.

¿Existirá en alguna empresa de Valencia jornada laboral rotativa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Prored Comunicaciones? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

¿Qué tal las ganancias en Prored Comunicaciones en la situación actual?

Prored Comunicaciones Preguntas frecuentes