PROSAVA SEGURIDAD

Pozuelo de Alarcón
CIF: B65920993 Teléfono: +34 938 77 42 83
Agencias de seguridad

Opiniones PROSAVA SEGURIDAD

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PROSAVA SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre PROSAVA SEGURIDAD?

Irma
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy profesionales

manuel

esta empresa cuenta con profesionales capacitados? ofrecen una buena atención postventa?

Gioga
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Excelente!

Xoel

Hola me interesa esta empresa, y las oportunidades que dicen que ofrecen, quisiera contratar sus servicios, ando en busca de referencias. ¿crees que es una empresa recomendable?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia trabajando con Prosava en la parte administrativa y comercial fue fenomenal. El buen trato de la empresa superó mis expectativas; los compañeros y jefes me ayudaron a adaptarme rápidamente, y los beneficios y espacios de trabajo me mantuvieron siempre motivado y con ganas de dar lo mejor de mi cada dia.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

PROSAVA SEGURIDAD es una empresa de seguridad tanto en servicios como comercio de sus componentes, a través de toda España. Quieren contratar distribuidores de seguridad Tyco para la comunidad de Madrid principalmente, se valorará experiencia previa en ventas y aptitudes comerciales. Debes tener una capacidad organizativa y de comunicación para lograr captar a tus potenciales clientes. Alta retribución económica ligada a tus capacidades de venta!

¿Hay posibilidad de estar de baja en PROSAVA SEGURIDAD durante la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de PROSAVA SEGURIDAD es un misterio para nosotros.

PROSAVA SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISTRIBUIDORES DE SEGURIDAD TYCO

PROSAVA SEGURIDAD Preguntas frecuentes