Número de visitas al perfil: 1 222
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
stèphanie
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de apoyo en Proserco-Fam Service?

Anabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Mi experiencia.en.esta empresa.es.malísima,a.todos los niveles,solo diré que tuve 3 juicios y ganados,no trabajéis para esta empresa por.llamarla de.alguna manera,no.entiendo.como siguen contratando.personal.

Piero
Fecha del acontecimiento 06-10-2019

Una empresa que no sirve para nada explot.. a sus trabajadores no se porque no actúa la justicia llevando presos a los dueños de dicha empresa explot....por llamarla "empresa" que de empresa no tiene nada.

DayanaP

TOTALMENTE, YO LOS DENUNCIE Y ME MANDARON A FOGASA PORQUE SUPUESTAMENTE QUEBRARON Y MIRA TU COMO SON.
LO PEOR DE LAS EMPRESAS

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

carlos - Sucursal Fuenlabrada
Pregunta experta

Buscan conserjes para comunidades en Madrid con horario nocturno de 4 días on y 3 off.
Salario no especificado.

Requieren certificado de discapacidad y documentación en regla.
Ventaja: contrato indefinido desde el inicio.

¿Con tantas restricciones, quién puede cumplir realmente los requisitos? ¿Vale la pena con el salario desconocido?

Sinsin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

Cuidado con esta empresa ,(eliminado por el administrador) ,no te pagan,despiden a la gente sin ningun de derechos,no cumplen,cinco quien les contrata,y con los empleados ,horrible

Esteban
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

Esta empresa por llamarla de alguna manera es la peor en la que he trabajado,no dicen la verdad ,pagan mal o no te pagan,están llenos de (eliminado por el administrador)que se pasan por el forro.No trabajéis para ellos .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Proserco-Fam Service?

joseba - Sucursal Fuenlabrada
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas mencionan condiciones laborales inhumanas, falta de pago por horas extras y otros abusos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Qué medidas podrían tomar los trabajadores afectados en esta situación?

Anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Yo si,denuncias a esta empresa y más denuncias.

Ana María
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-02-2024

Esa empresa es lo más precario en mundo laboral, tratan mal el trabajador, productos de baja calidad, pagan mal y tarde… no RECOMENDABLE

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2022

Mi esperiencia con esta empresa :
Lo primero me (eliminado por el administrador) en cobros y nómina ,
Segundo hacia 8 horas de más a la semana y me dicen que esas horas no las pagan y yo les dije que como no las pagan no las echo y me despidieron estuve tres meses están denunciados por todas partes pero ay siguen (eliminado por el administrador) porque necesitamos trabajas .
Tercera te pagan en nómina la proporción de las pagas y resulta que no llega ni al salario que marca la ley y estuve el año pasado y en nóminas con pagas incluidas 949 euros y las horas extras a 4.99
Cuarta la de recursos humanos para nada vale va con ellos . Y encima fueron unos bordes cuando me despidieron.

Anónimo

Esto lo e vivido yo y luego un mes para que me pagarán un día de horas

Minerva
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Cuidado con esta empresa es engañosa,no cobras lo que prometen,van con engaños todo el rato,en todos los aspectos,cuidado comunidades y empleados,no es mentira.

Anónimo

Porque a mí pasó con ellos

Anónimo

Así es.

Toby
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-08-2022

Mi experiencia en esta empresa fue traumática,nunca vi una cosa igual, después de 5 años subrogaron mi comunidad,y esta empresa de mierd.. Me despidió sin preaviso ,ni sueldo,,sin indemnizaciones,nada,ni siquiera llegue a conocerlos,,no fueron a juicios,se lo pasan todo por el forro,y tienen muchisimas denuncias,etc ect,no recomendable.

Day

Me paso lo mismo ,yo denuncie y ahora estoy a espera de mi dinero porque me querían dar 75€ de finiquito

Anónimo

No se como pueden seguir contratando gente con todas las denuncias que tienen,no entiendo nada.

Mar Mari

A mi después de 4 años me dieron 20 euros,esta es la manera de actuar,y ahí siguen ,de nada valen denuncia ni juicios,no trabajéis para esta empresa.

Pedro
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-04-2022

Unos (eliminado por el administrador) tanto en limpieza, como jardinería . Cobran y no hacen su trabajo, además de cuando se han dignado a venir un desastre. No contraten a esta gente , saldrán mal seguro

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

Mi experiencia en esta empresa ha sido la peor que he tenido en mi vida laboral,mentiras sobre tu sueldo,sobre tu contrato,no te explican nada de tu puesto,de repente te despiden sin aviso ninguno ,sin finiquito,juicios a los que no acuden,una empresa de los horrores,una pena que existan estas cosas.NEFASTA

Anónimo

Pues te cuento que yo los lleve a juicio y nada que me pagaron y ya fue dicho por un juez estamos en ejecución pero al parecer la abogada de esta empresa era colega de mi abogado y aquí estoy viendo (eliminado por el administrador)

Anónimo

es cierto, una empresa muy mala

Teresa Gomez
Fecha del acontecimiento 25-01-2023

Estoy muy contenta con la empresa tengo un trabajo de mañana por 4 horas al dia y puedo coompaginar con otro trabajo

Marcos

Una pregunta, cuantas horas terminas haciendo por semana?

Anónimo

Jajjajjajjajjajjaja a ti te han pagado por decir eso.

Marlo

No seria esta empresa ,seria otra ,no te lo crees ni tu ,la peor empresa que he visto en mi vida laboral.

consuelo
Fecha del acontecimiento 23-01-2023

Alguien tiene el contacto, me gustaria solicitarles empleo, e mandado el curriculum por mail pero si hubiera algun telefono mejor

Chucho

Hola que tal te va? Oye también estoy muy interesados te dieron algún número telefónico? Si sabes de algo te agradecería un montón que me eches la mano

@Lissa
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Buena empresa en terminos generales

Cris

Pero a qué se dedican exactamente? Trabajo temporal?

Isabel

Tu eres de los de la oficina que ponen mensajes positivos,que pena das,sabes que tu empresa es de lo peor,no engañas a nadie.

Anónimo

A otra que le han pagado por hablar bien de esta empresa nefasta.

Sinsin

No te lo crees ni tu,tu eres de la oficina de ellos,que pena das.

Marta

Términos generales?jajaja tu eres de la oficina,que pena das,no OS fiéis esta empresa es oscura.

tulily@
Fecha del acontecimiento 19-01-2023

Madre mia creo que vienen tiempos dificiles como para ponernos esquisitos que tengamos trabajo porque este gobierno va acabar con empresa y con todo y sin empresas haber como trabajamos

Isabel

Si deberia haber mas empresas ,pero dentro de la legalidad ,no como esta,que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

Seba
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Exquisitos? Por querer tener un sueldo digno y que no te la den y hagan contigo lo que quieren.

Emi17"
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

creo que todas las empresas tienen sus cosas no creo que exista una perfecta que sea como queremos cada uno

Ricardo

Si tuvieras que nombrar el aspecto mas negativo de esta empresa, a forma de critica constructiva, cual sería?

Isabel

Las empresas deben ser legales con sus trabajadores,no como esta,otra que le pagan para hablar bien .

Anónimo

Esto no son "cosas"son denuncia a montones por parte de los trabajadores,por sus actuaciones fuera de la ley.

Andrea

actuaciones fuera de la ley? por ejemplo? estoy sorpendida..

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-03-2023

Si sus cosas son que te (eliminado por el administrador) y te traten como deshechos,quien la va a querer.Empresa de lo peor en todos los sentidos.

Maria
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

Llevo dos años en esta empresa y no e tenido ningun problema

Amira

Maria en esos dos años te han subido el sueldo o no te ha hecho falta?

Maria

Lo que corresponde segun la ley

Victoria

Pero qué convenio se aplica a los trabajadores de esta empresa? Es estatal? Gracias por la información

Lucia
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Yo no trabajo para esta empres pero alucino con comentarios como que alguien se aprovecha de personas discapacitadas por querer integrarlas a la vida laboral, mucha ignoracia y falta de estudio veo en este chat

Ingrid

Hola. ¿Por casualidad has tenido una experiencia cercana con los servicios de esta empresa? Me interesa saber si realmente vale la pena considerarlos.

Isabel

Es verdad ,se aprovechan de todo el que trabaja aqui,solo hay que leer los.comentarios letrada.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 28-12-2022

Me llamaron hoy por la mañana para empezar a trabajar de 19:00 a 07:00 cuatro días por semana (de sábado a martes) legalmente no se puede trabajar más de ocho horas al día y más de cuarenta a la semana (ademas no pagan ni festivos… ni fines de semana… ni nocturnidad). Supuestamente es una empresa que además integra como es en mi caso a personas con discapacidad a las cuales deberían ayudar y no como es el caso aprovecharse de ellas. Sin ninguna duda una completa vergüenza. Dejo mi comentario Porque al igual que muchos otros lo han hecho para que no sigan explotando, (eliminado por el administrador) y aprovechándose de las personas más débiles o que se encuentran en riesgo de exclusión social. Creo que es un trabajo que no aceptaría por menos de 1.700€ ya que además como comentan (aunque yo no lo he podido comprobar) también abusan de tus días libres

Anónimo

Eso lo e vivido yo

Seve
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

Mi experiencia en esta empresa ,por llamarla de alguna manera fuera nefasta,mal sueldo,(eliminado por administrador),falta de comunicación ,hacen lo que les da la gana con los empleados.

Antonio
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Empresa muy mala, contratos (eliminado por el administrador) de 40 horas y trabajas 48 pago de 960 euros por 48 horas semanales, olvidarte de pagas extras, te llaman a todas horas los días libres para q hagas servicios extras q para pagarte tienes q rogarles y llamarles mil veces, y el trabajo de los supervisores deja mucho q desear no recomiendo q trabaje nadie hay ya le he denunciado

Seve

Verdad

Hidalgo
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

Esta empresa no respeta los derechos laborales,, despide estando de vacaciones y no se presenta a los actos de conciliación oficiales.

anónimo

Mala empresa sin dudarlo.

Seve

Los derechos se saltan como les da la gana,los empleados ,no tienen ningún valor para ellos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

Me han dado buena opinión sobre esta empresa

anónimo

No te lo creas ,sal corriendo ,busca otra,es mala en todos los sentidos

Piero
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

Trabaje en está cochina y asquerosa empresa

anónimo

Y yo también ,una experiencia de lo peor.

Seve

Cochina es poco ,yo también la conozco,pobre el que trabaje aquí.

Rosario
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Yo llevo unos meses trabajando en limpieza de portales, me pagan normal el salario esta bien no es una millonada pero es igual que los que me han ofrecido en otras empresas de este sector, yo estoy contenta

Mike
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

Esta empresa me estafó con toda la cara,ni finiquito ,ni preaviso..tened mucho cuidado.

anónimo

Lo mismo me paso a mi .

Seve

Así actúan ,no la recomiendo para nada es rara y mala.

Ronny
Fecha del acontecimiento 30-08-2022

La nueva moda de esta empresa es hacerte contratos de 36 horas a la semana, currando 48 como estamos todos, para pagarte 956 euros de (eliminado por el administrador) sin pagar horas extras, claro está.

Seve

Si ,no pagan,y si no.te gusta te aguantas,y vete a denunciar ,total ellos salen de rositas ,se las saben todas.

Ancapa
Fecha del acontecimiento 29-08-2022

Hola, me parece de muy poca vergüenza, me llamaron para cubrir una enfermedad de un compañero, que duró solo 3 dias y de haberlo sabido que era para poco tiempo ni voy, eso no es lo peor, lo peor es que el compañero se ha ido de vacaciones, y no me han llamado para sustituirle en el puesto, y han llamado a otro.
La primera vez que trabajé para esta empresa,me despedieron estando de vacaciones, y encima en la liquidación me faltaba 159€ que tuve que reclamar, pero bueno, no fui rencoroso y fui a trabajar en la baja del compañero, pero son los mismos, no han cambiado, juegan con las personas y haciendo el mayor daño posible, espero no saber mas nada de esta (eliminado por el administrador) de empresa.
La vida es injusta, pero empresas como la vuestra, la haceis aun mas injusta.
Quedais avisados,.

ROSA

PUEDE SER QUE EL QUE NO TRABAJA BIEN SEAS TU??' Y POR ESO NO TE HAN LLAMADO???

SEBAS
Fecha del acontecimiento 28-08-2022

Trabaje en esta empresa, no me pagaron las horas extras que me debían,les llaman y no contestan parece que se esconden,las que trabajan en la oficina ,maleducadas,poco compañerismo,no se puede ascender,los trabajadores son para ellos (eliminado por el administrador)

¿Quieres saber más sobre Proserco-Fam Service?

¡Consulta de forma anónima!

23...33