
Opiniones Proserco-Fam Service
¿Cómo valoras el nivel de apoyo en Proserco-Fam Service?
Mi experiencia.en.esta empresa.es.malísima,a.todos los niveles,solo diré que tuve 3 juicios y ganados,no trabajéis para esta empresa por.llamarla de.alguna manera,no.entiendo.como siguen contratando.personal.
Una empresa que no sirve para nada explot.. a sus trabajadores no se porque no actúa la justicia llevando presos a los dueños de dicha empresa explot....por llamarla "empresa" que de empresa no tiene nada.
TOTALMENTE, YO LOS DENUNCIE Y ME MANDARON A FOGASA PORQUE SUPUESTAMENTE QUEBRARON Y MIRA TU COMO SON.
LO PEOR DE LAS EMPRESAS
Buscan conserjes para comunidades en Madrid con horario nocturno de 4 días on y 3 off.
Salario no especificado.
Requieren certificado de discapacidad y documentación en regla.
Ventaja: contrato indefinido desde el inicio.
¿Con tantas restricciones, quién puede cumplir realmente los requisitos? ¿Vale la pena con el salario desconocido?
Cuidado con esta empresa ,(eliminado por el administrador) ,no te pagan,despiden a la gente sin ningun de derechos,no cumplen,cinco quien les contrata,y con los empleados ,horrible
Esta empresa por llamarla de alguna manera es la peor en la que he trabajado,no dicen la verdad ,pagan mal o no te pagan,están llenos de (eliminado por el administrador)que se pasan por el forro.No trabajéis para ellos .
La mayoría de las reseñas mencionan condiciones laborales inhumanas, falta de pago por horas extras y otros abusos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Qué medidas podrían tomar los trabajadores afectados en esta situación?
Yo si,denuncias a esta empresa y más denuncias.
Esa empresa es lo más precario en mundo laboral, tratan mal el trabajador, productos de baja calidad, pagan mal y tarde… no RECOMENDABLE
Mi esperiencia con esta empresa :
Lo primero me (eliminado por el administrador) en cobros y nómina ,
Segundo hacia 8 horas de más a la semana y me dicen que esas horas no las pagan y yo les dije que como no las pagan no las echo y me despidieron estuve tres meses están denunciados por todas partes pero ay siguen (eliminado por el administrador) porque necesitamos trabajas .
Tercera te pagan en nómina la proporción de las pagas y resulta que no llega ni al salario que marca la ley y estuve el año pasado y en nóminas con pagas incluidas 949 euros y las horas extras a 4.99
Cuarta la de recursos humanos para nada vale va con ellos . Y encima fueron unos bordes cuando me despidieron.
Esto lo e vivido yo y luego un mes para que me pagarán un día de horas
Cuidado con esta empresa es engañosa,no cobras lo que prometen,van con engaños todo el rato,en todos los aspectos,cuidado comunidades y empleados,no es mentira.
Porque a mí pasó con ellos
Así es.
Mi experiencia en esta empresa fue traumática,nunca vi una cosa igual, después de 5 años subrogaron mi comunidad,y esta empresa de mierd.. Me despidió sin preaviso ,ni sueldo,,sin indemnizaciones,nada,ni siquiera llegue a conocerlos,,no fueron a juicios,se lo pasan todo por el forro,y tienen muchisimas denuncias,etc ect,no recomendable.
Me paso lo mismo ,yo denuncie y ahora estoy a espera de mi dinero porque me querían dar 75€ de finiquito
No se como pueden seguir contratando gente con todas las denuncias que tienen,no entiendo nada.
A mi después de 4 años me dieron 20 euros,esta es la manera de actuar,y ahí siguen ,de nada valen denuncia ni juicios,no trabajéis para esta empresa.
Unos (eliminado por el administrador) tanto en limpieza, como jardinería . Cobran y no hacen su trabajo, además de cuando se han dignado a venir un desastre. No contraten a esta gente , saldrán mal seguro
Mi experiencia en esta empresa ha sido la peor que he tenido en mi vida laboral,mentiras sobre tu sueldo,sobre tu contrato,no te explican nada de tu puesto,de repente te despiden sin aviso ninguno ,sin finiquito,juicios a los que no acuden,una empresa de los horrores,una pena que existan estas cosas.NEFASTA
Pues te cuento que yo los lleve a juicio y nada que me pagaron y ya fue dicho por un juez estamos en ejecución pero al parecer la abogada de esta empresa era colega de mi abogado y aquí estoy viendo (eliminado por el administrador)
es cierto, una empresa muy mala
Estoy muy contenta con la empresa tengo un trabajo de mañana por 4 horas al dia y puedo coompaginar con otro trabajo
Una pregunta, cuantas horas terminas haciendo por semana?
Jajjajjajjajjajjaja a ti te han pagado por decir eso.
No seria esta empresa ,seria otra ,no te lo crees ni tu ,la peor empresa que he visto en mi vida laboral.
Alguien tiene el contacto, me gustaria solicitarles empleo, e mandado el curriculum por mail pero si hubiera algun telefono mejor
Hola que tal te va? Oye también estoy muy interesados te dieron algún número telefónico? Si sabes de algo te agradecería un montón que me eches la mano
Buena empresa en terminos generales
Pero a qué se dedican exactamente? Trabajo temporal?
Tu eres de los de la oficina que ponen mensajes positivos,que pena das,sabes que tu empresa es de lo peor,no engañas a nadie.
A otra que le han pagado por hablar bien de esta empresa nefasta.
No te lo crees ni tu,tu eres de la oficina de ellos,que pena das.
Términos generales?jajaja tu eres de la oficina,que pena das,no OS fiéis esta empresa es oscura.
Madre mia creo que vienen tiempos dificiles como para ponernos esquisitos que tengamos trabajo porque este gobierno va acabar con empresa y con todo y sin empresas haber como trabajamos
Si deberia haber mas empresas ,pero dentro de la legalidad ,no como esta,que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.
Exquisitos? Por querer tener un sueldo digno y que no te la den y hagan contigo lo que quieren.
creo que todas las empresas tienen sus cosas no creo que exista una perfecta que sea como queremos cada uno
Si tuvieras que nombrar el aspecto mas negativo de esta empresa, a forma de critica constructiva, cual sería?
Las empresas deben ser legales con sus trabajadores,no como esta,otra que le pagan para hablar bien .
Esto no son "cosas"son denuncia a montones por parte de los trabajadores,por sus actuaciones fuera de la ley.
actuaciones fuera de la ley? por ejemplo? estoy sorpendida..
Si sus cosas son que te (eliminado por el administrador) y te traten como deshechos,quien la va a querer.Empresa de lo peor en todos los sentidos.
Llevo dos años en esta empresa y no e tenido ningun problema
Maria en esos dos años te han subido el sueldo o no te ha hecho falta?
Lo que corresponde segun la ley
Pero qué convenio se aplica a los trabajadores de esta empresa? Es estatal? Gracias por la información
Yo no trabajo para esta empres pero alucino con comentarios como que alguien se aprovecha de personas discapacitadas por querer integrarlas a la vida laboral, mucha ignoracia y falta de estudio veo en este chat
Hola. ¿Por casualidad has tenido una experiencia cercana con los servicios de esta empresa? Me interesa saber si realmente vale la pena considerarlos.
Es verdad ,se aprovechan de todo el que trabaja aqui,solo hay que leer los.comentarios letrada.
Me llamaron hoy por la mañana para empezar a trabajar de 19:00 a 07:00 cuatro días por semana (de sábado a martes) legalmente no se puede trabajar más de ocho horas al día y más de cuarenta a la semana (ademas no pagan ni festivos… ni fines de semana… ni nocturnidad). Supuestamente es una empresa que además integra como es en mi caso a personas con discapacidad a las cuales deberían ayudar y no como es el caso aprovecharse de ellas. Sin ninguna duda una completa vergüenza. Dejo mi comentario Porque al igual que muchos otros lo han hecho para que no sigan explotando, (eliminado por el administrador) y aprovechándose de las personas más débiles o que se encuentran en riesgo de exclusión social. Creo que es un trabajo que no aceptaría por menos de 1.700€ ya que además como comentan (aunque yo no lo he podido comprobar) también abusan de tus días libres
Eso lo e vivido yo
Mi experiencia en esta empresa ,por llamarla de alguna manera fuera nefasta,mal sueldo,(eliminado por administrador),falta de comunicación ,hacen lo que les da la gana con los empleados.
Empresa muy mala, contratos (eliminado por el administrador) de 40 horas y trabajas 48 pago de 960 euros por 48 horas semanales, olvidarte de pagas extras, te llaman a todas horas los días libres para q hagas servicios extras q para pagarte tienes q rogarles y llamarles mil veces, y el trabajo de los supervisores deja mucho q desear no recomiendo q trabaje nadie hay ya le he denunciado
Verdad
Esta empresa no respeta los derechos laborales,, despide estando de vacaciones y no se presenta a los actos de conciliación oficiales.
Mala empresa sin dudarlo.
Los derechos se saltan como les da la gana,los empleados ,no tienen ningún valor para ellos.
Me han dado buena opinión sobre esta empresa
No te lo creas ,sal corriendo ,busca otra,es mala en todos los sentidos
Trabaje en está cochina y asquerosa empresa
Y yo también ,una experiencia de lo peor.
Cochina es poco ,yo también la conozco,pobre el que trabaje aquí.
Yo llevo unos meses trabajando en limpieza de portales, me pagan normal el salario esta bien no es una millonada pero es igual que los que me han ofrecido en otras empresas de este sector, yo estoy contenta
Esta empresa me estafó con toda la cara,ni finiquito ,ni preaviso..tened mucho cuidado.
Lo mismo me paso a mi .
Así actúan ,no la recomiendo para nada es rara y mala.
La nueva moda de esta empresa es hacerte contratos de 36 horas a la semana, currando 48 como estamos todos, para pagarte 956 euros de (eliminado por el administrador) sin pagar horas extras, claro está.
Si ,no pagan,y si no.te gusta te aguantas,y vete a denunciar ,total ellos salen de rositas ,se las saben todas.
Hola, me parece de muy poca vergüenza, me llamaron para cubrir una enfermedad de un compañero, que duró solo 3 dias y de haberlo sabido que era para poco tiempo ni voy, eso no es lo peor, lo peor es que el compañero se ha ido de vacaciones, y no me han llamado para sustituirle en el puesto, y han llamado a otro.
La primera vez que trabajé para esta empresa,me despedieron estando de vacaciones, y encima en la liquidación me faltaba 159€ que tuve que reclamar, pero bueno, no fui rencoroso y fui a trabajar en la baja del compañero, pero son los mismos, no han cambiado, juegan con las personas y haciendo el mayor daño posible, espero no saber mas nada de esta (eliminado por el administrador) de empresa.
La vida es injusta, pero empresas como la vuestra, la haceis aun mas injusta.
Quedais avisados,.
PUEDE SER QUE EL QUE NO TRABAJA BIEN SEAS TU??' Y POR ESO NO TE HAN LLAMADO???
Trabaje en esta empresa, no me pagaron las horas extras que me debían,les llaman y no contestan parece que se esconden,las que trabajan en la oficina ,maleducadas,poco compañerismo,no se puede ascender,los trabajadores son para ellos (eliminado por el administrador)