Prosescan

C/ Vereda de los Barros 73, 28925, Alcorcón – (Madrid)

Opiniones Prosescan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prosescan?

¿Qué quieres saber sobre Prosescan?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me gustaría conocer acerca de trabajar en Prosescan. En mi empleo actual me siento desmotivada por el aspecto salarial y por las relaciones laborales entre los compañeros y con el jefe al ser muy estresantes los últimos tiempos. Todo comentario será bien recibido, os agradezco.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cuento con una amplia eperiencia en el sector de sistemas de seguridad. Prosescan me ha parecido un empleador muy serio y que valora a sus empleados, por lo que en estos momentos en los que me encuentro buscando empleo, ha llamado mucho mi atención.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

PROSESCAN S.A.U. se constituyó como empresa de desarrollos y fabricación de equipos y sistemas de seguridad destinados exclusivamente al sector gubernamental.En nuestra fábrica, diseñamos y construimos equipos destinados a la protección y contramedidas en las distintas vertientes que configuran el entorno de la seguridad de bienes y personas, a partir de una realidad latente y de supuestos preventivos. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Prosescan ? Esperamos entradas actuales.

¿Ha disminuido los ingresos en Prosescan debido a la pandemia de coronavirus?

Prosescan Preguntas frecuentes