Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada no está verificada
Loiu
Calificación 4.2/5

Opiniones Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada.

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada?

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada son: empleador incompetente.
Pésima empresa, pésimo ambiente de trabajo, calidad de los productos ofrecidos no se corresponden con lo instalado.

¿Qué sistemas de alarma ofrece Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada? Cuál de ellos os parece el mejor?

Currela

Te promete un sistema buenísimo y te coloca el más básico y barato

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresa pésima, vende humo y no lo que debe, te promete una cosa y te pone otra

un poco perdido

Currella, vero que has publicado varios comentario por aquí pero no entiendo a ciencia cierta si eres empleado o cliente. ¿Puedes resumir tu experiencia en una opinión constructiva? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Es una empresa pésima cuyo gerente es un despota

¿Contra qué protege el monitoreo de GPS Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada?

Currela

Esto lo ofrece pero no lo instala

gaizka

y eso por qué? y el sistema antirrobo qué tal?

¿Los sistemas de alarma de Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada funcionan bien?

Currele

No, a menudo se desactivan porque se utiliza un material pésimo

gaizka

no es buena señal, pues el propósito de alarmas es vigilar un lugar todo el tiempo. y sabes si tienen su propia central? he leído diferentes opiniones. gracias!

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada?

Curreka

Ninguno

Punki

Pareces conocer a la empresa, ¿nos podrías comentar cómo es el ambiente laboral que se maneja en ella misma?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresa que no cumple con casi nada, por no decir nada, de lo que ofrece.Te vende una cosa y te pone otra.pracyicavel (eliminado por el administrador) a la S.Social, estando de ERTE haciendo trabajar a sus empleados.traliza cobros en "B" y no sube jamás a sus empleados de categoría, manteniéndolos con contratos de aprendiz o categoría muy muy muy inferior a la que les corresponde, incluso los tiene en nómina en otra empresa y trabajan para Prosevi.

Celia

Al parecer eres un empleado de ellos ya que conoces muchos temas a tratar. Con todo éste conocimiento, ¿crees que haya alguna manera de resolver los problemas que planteaste?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Prosevi Actividades empresariales centra su actividad en facilitar servicios y tecnología orientados a preservar la seguridad de los clientes, oí que la empresa requiere de los servicios de un instalador para la colocación de aparatos y dispositivos de seguridad, la experiencia es obligatoria.

¿Es posible arreglar algo en Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada en este momento?

Si, siempre que se destituya al gerente por otro competente

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Con 14 años de trayectoria, Prosevi proporciona soluciones en sistemas de alta seguridad para el hogar, mediante la instalación y mantenimiento de aparatos y dispositivos de este rubro. Se respalda en personal capacitado y que trabaja de manera colaborativa y ágil, siempre manteniendo el espíritu del trabajo en equipo.

Prosevi no da cursos de capacitación ni de ninguna otra materia a sus empleados, los sistemas que proporciona son los de más baja categoría del mercado, no lo instalaría ni para una caseta de perros.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Prosevi Actividades Empresariales Sociedad Limitada? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Currela

El que este interesado en trabajar en Prosevi que se olvide, no hay espíritu de equipo no siquiera se trabaja agusto

interesado

¿Tú has trabajado con ellos? Quieres decir que cada uno está dejado por si solo?

¿Prosevi Actividades Empresariales cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?