Prosolia Energy

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Prosolia Energy

4.3

¿Paga Prosolia Energy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Prosolia Energy?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Yhjhh

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Prosolia Energy; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas noches, he estado en la búsqueda de un empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de energía renovable puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando en ese lugar me opine acerca de los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, no existía comunicación con los superiores y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si la situación en Prosolia Energy es similar, muchas gracias.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Soy ingeniera Electricista y siempres me han gustado las Energías Renovables y no contaminantes, por lo que captó mi atención la empresa Prosolia Energy radicada en Alicante y que está especializada en el desarrollo de la energía solar fotovoltaica, ofreciendo la instalación de parques solares, plantas de autoconsumo directo, plantas de gestion de energia y Hangares solares. ¿Puede alguien decirme cuales son las ofertas de empleo, el ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Disfruto de este empleo, quien lo desee puede crecer dentro de esta compañía, hay preparación para la capacitación y adiestramiento del personal, es una lugar donde se puede obtener muchos beneficios, adquirir gran experiencia en este sector.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Empresa dedicada a los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Brindando un servicio de selección de empleados donde trabaje por mas de 2 años en una de sus ofertas de técnico de mantenimiento, un trabajo muy a gusto y ameno , me gusto mucho pero por problemas mayores tuve que renunciar tengo los mejores recuerdos de la empresa.

¿Un trabajador en el puesto de ingeniero tiene servicio de comedor?

¿Existe alguna oferta laboral de técnico de marketing y comunicación?

Me interesa si hay sitios libres en técnico ?

¿Prosolia Energy informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Prosolia Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a oficina técnica proyectos fotovoltaicos, Técnico Comercial en Energía Renovable, Técnico de Operación y Mantenimiento fotovoltaico

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Prosolia Energy. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Prosolia Energy busca personas para el cargo de Ayudante De Operación Y Mantenimiento Fotovoltaico.

Prosolia Energy Preguntas frecuentes