PROSUTEL SISTEMAS

Madrid
Servicios de TI

Opiniones PROSUTEL SISTEMAS

¿Qué tal el ambiente en PROSUTEL SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre PROSUTEL SISTEMAS?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

PROSUTEL SISTEMAS debería mejorar: feedback.
PROSUTEL SISTEMAS es una muy buena empresa.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Empresa 100% recomendable

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Es una empresa familiar con los beneficios que ello conlleva

Laura1
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Nos han instalado varios puntos de recarga en nuestra comunidad de vecinos y lo cierto es que funcionan bastante bien,.

Anton20
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

He trabajado muchos años con ellos ya que nos llevan el mantenimiento de nuestros compresores y estamos muy contentos con ellos

¿Será PROSUTEL SISTEMAS de las empresas de servicios de ti que exigen experiencia laboral previa?

Celeste

La evaluación de mi jefe: 6. El ritmo de trabajo en PROSUTEL SISTEMAS es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PROSUTEL SISTEMAS. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en PROSUTEL SISTEMAS suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si PROSUTEL SISTEMAS tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en PROSUTEL SISTEMAS? Para mí ¡9 puntos!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa PROSUTEL SISTEMAS ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PROSUTEL SISTEMAS Preguntas frecuentes