Proteccion Contra Incendios Clima

Calle Francisco de Medina y Mendoza (pol 2), S/N - PARC. 28B NAVE 16-28, Cabanillas del Campo, 19171 , Guadalajara

Opiniones Proteccion Contra Incendios Clima

¿Qué es PCI en bomberos?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion Contra Incendios Clima?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No pagan los salarios

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

He buscado por casi un mes empleo, el día siento que estoy de suerte y así lo afirmo, entregue mi currículo en Protección Contra Incendios Clima una corporación que está especializada en la realización de grandes instalaciones en el ámbito Comercial, Logístico, Industrial y Hotelero. Tiene varias sucursales y están en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Oviedo, Las palmas y en donde fui es en Cabanillas del Campo, Guadalajara, España, sinceramente me gusto bastante, para llegar les recomiendo en coche o en tren Guadalajara.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Protección Contra Incendios Clima es una compañía que se dedica en las instalaciones de sistemas de protección contra incendios. La experiencia que buscan está más enfocada a las instalaciones de fontanería y climatización. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con los superiores y una segunda entrevista con el coordinador de recursos humanos. Puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Para mi, trabajar en Pciclima ha sido una experiencia fantástica, gracias a este empleo he tenido muchas oportunidades de desarrollo profesional, siempre con el constante apoyo y cooperación de mis compañeros a quienes estimo mucho. La paga es bastante buena y en relación con los horarios laborales no tengo nada de qué quejarme pero la principal virtud de este empleo es sin dudas el profesionalismo y la calidez del ambiente laboral, es la única empresa en la que he estado que disponen de un ambiente tan agradable y reconfortante, esto nos motiva como trabajadores a buscar resultados más ambiciosos. Estoy totalmente fascinado con este empleo, excelente empresa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa de capital totalmente español, fue fundada en 2006 como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Protección Contra Incendios, Climatización y Electricidad, especializada en el ámbito industrial.
Aunque es una empresa joven en cuanto a la antigüedad de su fundación, cuenta con un equipo humano de profesionales, titulados en diversas disciplinas, todos ellos expertos cualificados y con amplia experiencia en las actividades que interviene. Todos provienen de diferentes empresas relacionadas con los campos de Protección Contra Incendios, Climatización y Electricidad que le permiten a PCICLIMA S. L. acometer la ejecución de instalaciones y sistemas sin límite de envergadura con rapidez y eficacia.

¿Cuántos empleados de Proteccion Contra Incendios Clima va al trabajo en transporte público?

El tema Proteccion Contra Incendios Clima se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Proteccion Contra Incendios Clima Preguntas frecuentes