Protectia patentes y marcas

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Protectia patentes y marcas

4.3

¿Qué son las marcas y patentes en México?

¿Qué quieres saber sobre Protectia patentes y marcas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

buenas noches mi nombre es luis salgado estuy ase un tiempo recopilando imformacion para patemtar un modelo de utilidad por fovor me puende contactar con la persona que atendido muchas gracias ysaludos

eder

Este perfil es para las experiencias de los empleados y como cliente debe comunicarse directamente con la empresa

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Protectia patentes y marcas, se vive en un ambiente de trabajo muy dinámico, productivos todos y muy bien calificados todo el personal especializados, mi experiencia cada día es buena como el algunos casos hay días de mucho trabajo pero se hace en esfuerzo de que todo se maneje con excelencia con ayuda de todos, la remuneraciones que la empresa genera están muy bien mas la seguridad laboral, si te animas a postularse para trabajar aquí tendrás una gran oportunidad de desarrollarte cada vez mas como profesionales

Genís
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas destacan el ambiente de trabajo dinámico y productivo de Protectia patentes y marcas, así como la atención amable y resolución rápida de problemas. Aunque también hubo algunas críticas sobre la falta de ayuda en la elaboración de documentos y la atención al cliente. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las tareas y responsabilidades específicas en el trabajo? ¿Hay algún otro aspecto positivo o negativo que deba destacarse sobre esta empresa?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En general, las reseñas sobre Protectia patentes y marcas son positivas, destacando el ambiente de trabajo dinámico, el excelente servicio al cliente y la calidad de los productos y servicios. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la falta de apoyo y atención al cliente en ciertos casos. ¿Qué te hace sentir más atraído a trabajar con Protectia patentes y marcas: las buenas reseñas en general o las críticas específicas que mencionan falta de apoyo al cliente? ¿Qué medidas crees que la empresa podría tomar para mejorar la atención al cliente en esos casos?

Carlo g

Excelentes profesionales!

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Excelente despacho.

Andres

De casualidad sabeis si la patente tiene validez internacional o es valida solo en españa???

Protector

Solicitan tanto patentes internacionales como nacionales.

Andres

Por favor, escribid cuánto cuesta obtener dicha patente. Tengo curiosidad por saber si hay tarifas descendentes

Protector

Contacta con ellos a través del siguiente correo electrónico y te explicarán todo sin compromiso:
info@protectia.eu.

Leti

Hola, veo que tienes conocimiento sobre esta compañía, aprovecho para preguntar, sabes si tienen abierto actualmente algún proceso de selección? muchas gracias

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Excelente empresa

Rosi Unibaso
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Encantada con el trato recibido y con las gestiones realizadas para inscribir mi marca. EXCELENTE es la palabra que se me ocurre para definirlos.

Tomass

Hola Rosi, se paga para inscribir la marca?

mari carmen

Cuanto tiempo dura todo el proceso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

mi nombre es luis salgado y deseo iniciar un proceso de patente cual es primer paso

Lucia

Hola Luis, yo tengo la misma pregunta. Totalmente no se como se empieza

Adais

Habéis intentado contactarse por el teléfono con la empresa?

Benito Camelas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Grandes!! Servicio 100% personalizado

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Una atención rapidísima y muy profesional. Muchísimas gracias por todo.

Carlos Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Excelente atención, amabilidad y resolución rápida a tus dudas y problemas

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo en Protectia y debo decir que es una gran oportunidad de crecimiento. Aquí se trabaja rápido, ofreciendo un trato personal impecable y una gran cantidad de soluciones legales para cada caso, y aunque cada caso es distinto, esta es solo una forma de seguir aprendiendo.

Serpy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pésimo trato, tengo que estar encima de todo, tanto la memoria descriptiva como los planos los haces tu mismo, no ofrecen ningún tipo de ayuda, muy mala atención al cliente, ademas siempre que llamas la persona que te lleva el proyecto casi siempre ha salido o esta reunido.

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en Protectica patente y marcas, es un excelente lugar para trabajar ya que es una empresa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio e innovador del mercado cuenta con un portafolio de clientes que cada vez crece más, gracias a nuestra calidad de servicio y producto, buena remuneración salarial.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Protectia patentes y marcas cuenta con un grupo de empleados muy profesionales, amables y responsables. La empresa ofrece a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales y un salario bien remunerado.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Protectia patentes y marcas
Es una empresa muy reconocida en su rubro, con buenas oportunidades y una estabilidad que flipas.
Me ha gustado los conocimientos que he adquirido por esta empresa, estoy muy contenta en todo ámbito.

Los empleados de Protectia patentes y marcas que tienen un sueldo superior al promedio de derecho y contabilidad ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

Por lo que me cuentan, la experiencia en Derecho y Contabilidad,no es tan importante en Protectia patentes y marcas,como el trabajo en equipo, y la responsabilidad, a esto le dan mas importancia.

¿Pienas que Protectia patentes y marcas debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Protectia patentes y marcas. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Protectia patentes y marcas que se encuentra en Madrid es popular en su localidad?

Protectia patentes y marcas Preguntas frecuentes