Calificación 4.3/5
C/ de Francisco Vaca Morales, 2 06011 Badajoz (España)
CIF: B06670921 Teléfono: +34 92424550
Calificación 4.3/5

Opiniones Protector Cactus

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Protector Cactus?

¿Qué quieres saber sobre Protector Cactus?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Conocida por producir protectores de acero para árboles, Protector Cactus tiene su sede al sur-poniente de Badajoz. Se encuentra muy cerca de Plaza la Molineta y a un paso de la Fuente Isabel de Portugal, por lo que la zona donde se ubica es bastante conocida. No habrá problemas para llegar en camión o en coche.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Protector Cactus
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Buen ambiente de trabajo en general. Buena sinfonía y trabajo con compañeros. Total autónomia en mis acciones, puesto que los jefes depositaban en mí su total confianza, genial.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Protector Cactus
Mucha motivación, son bastantes flexibles con el cambio de horarios, son muy agradecidos y fomentan el trabajo bien hecho, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados y tenemos un gran equipo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Protector Cactus
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Muchas oportunidades para la educación y el crecimiento. Gente excelente, buen ambiente de trabajo, mi cargo de comercial es pagado por venas y incentivos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

trabajo en Protector Cactus en la ejecución de proyectos eco ambientales, es una buena labor la que se lleva a cabo aquí y me alegra formar parte de ello, buen ambiente laboral y una singular manera de llevar una empresa por buena vía.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son especialistas en la reforestación y regeneración de bosques, dehesas y pastizales. Son una empresa agrícola de corte ambientalista, que está financiada por el programa de empresas de la Union Europea. Los supervisores son amenos y siempre andan atentos de reconocer el talento y el trabajo bien hechos, ofrecen un adiestramiento genial y su labor concientizadora es loable.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Protector Cactus? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Protector Cactus Preguntas frecuentes