Protectum Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones Protectum Seguridad

2.3

¿Proporciona Protectum Seguridad un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre Protectum Seguridad?

Itermedio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Empresa con cuadrantes de traca ,mandos intermedios que no tienen ni idea .

Ulises
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Yo he estado trabajando con ellos y la verdad muy bien todo el cuadrante el mejor que he tenido ,yo con ellos todo muy bien

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Quejas como problemas con el pago de convenios, trato grosero de los inspectores y denuncias acumuladas se destacan en las opiniones en el foro de Protectum Seguridad. Sin embargo, otros usuarios consideran que es una buena empresa que ofrece buenas oportunidades para jóvenes y tiene un buen salario. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas experiencias positivas o negativas?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Muuuyyy mentirosooos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Pues con el nuevo captador carlus ya de fllipar

Amir

Lo dices porqué te seleccionaron para trabajar en la empresa?

Mar

Un fantasma que no se cree ni el las tonterías que dice y cuenta...llamado Carlos con corbata de color verde ? Jajajajaja

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Desde que entró el nuevo salvador de la empresa ,que luego dice no siyo no tengo que ver nada ,no es un Cayetano que vive a costa de (eliminado por el administrador) a los pobres ,por cierto no es ni vigilante ni jefe servicios no nada este señor o sea ya veremos quién rue más señor carlus

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Me gustaría trabajar en esta empresa

Luka

Hola, yo te puedo recomendar que envies tu cv por correo electronico, alguna vez has trabajado en una empresa de seguridad?

julio

Hola, el curriculum, ya lo envié, trabajar en empresa de seguridad, no, todavía no he trabajado, pero me gustaria.

Luka

Entiendo y ya has recibido alguna respuesta de su parte?

Julio

No, de momento nada

Luka

Pero habías visto si habían vacantes libres para trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Francisco

Son incompetentes.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Yo estuve trabajando pero gracias a los pelotas de algunos compañeros,me despidieron su decir nada,gane el juicio x despido improcedente.

Alejandra

Pues al menos se ha hecho justicia, literalmente. Por que es culpa de los compañeros?? Que lástima un ambiente laboral así

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Pagan a tiempo, lo que corresponde, si hay algún error en las cantidades pagadas lo corrigen rápidamente haciendo una transferencia si fuera necesario. Procuran darte las herramientas necesarias cuanto antes. No es una mala empresa para trabajar.

Alexis

Me he srprendido con eso de que si tienen error en la nomina lo corrigen! Es lo que debe ser pero la experiencia mala que he tenido en otros empleos todavía afecta jejeje. Y en cuanto al compañerismo qué tal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No te prorrateannlas pagas con lo que no ganas nada y faltan noches y horas

Thiago

Pero por q no ganas nada si estas trabajando? Cual es tu horario?

German Botejara Benitez
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy buena empresa, gran esperiencia, ayuda muchisimo a sus empleados y da oportunidades a la gente joven

Aracelli

Hola, cuando hablas de oportunidades a los jóvenes, brindan la oportunidad de realizar practicas?

Mentira

Alode

Es necesario que digas que es mentira para entenderte.

Randy
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy mala experiencia, no pagan convenio, el inspector es un borde y no para de meterse con sus trabajadores, Un trato horrible para una empresa a la que yo pensaba que iba a ser como prosegur… una verguenza no pienso volver a trabajar con ella

Caprasio

Pero qué fue lo que te hicieron? puedes especifica? o algún otro empleado que lo haga. Siempre he leido reseñas buenas de acá

Alfonos

Me acaban de despedir y he encontrado esta empresa.Me he precupado por tu comentario, pero gracias por la honestidad. Randy, ¿trabajaste allí durante mucho tiempo?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Protectum Seguridad. Una de las cosas resaltantes que me han dicho de esta empresa de seguridad, es que quienes quieran obtener un cargo deben tener algun tipo de conocimiento en artes marciales o haber tenido experiencia anteriormente en un sistema de vigilancia. Gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Próxima fotovoltaica en torrecillas caceres por trabajo

magi

Estan buscando la gente acyualmente? como es ? me lo puedeis informar, estare agradecido

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Saludos. Tuve que dejar mi trabajo en una agencia de seguridad privada en donde cumplía la función de trabajar como Escolta, ya que esa agencia ofrecía muy pocos beneficios a sus empleados, por lo que me platicaron de "Protectum Seguridad"; quisiera conocer ¿cómo son los beneficios que le aportan a sus trabajadores allí? gracias para quien me pueda aportar esa información.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Vivo en caceres próximamente se hará una fotovoltaica importante.a que correo puedo mandar mi cv

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me gustaria conocer la empresa

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Protectum Seguridad, es un espacio agradable para laborar en el área de seguridad, por lo que he podido indagar a través de su página web es que ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector de la seguridad privada en España, teniendo como pilares de la organización, la calidad real y la honestidad. Alguien que comente que beneficios laborales garantiza la empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Seria y honrrada

Ellie

algo mas bueno o malo ? sera util para los interesados por trabajar alli

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En esta compañía, los empleados tienen la oportunidad de desarrollarse y aprender en Servicios de custodia, seguridad y protección. Es una gran fuente de trabajo y además es una empresa ubicada de manera accesible en Calle de la proa, 5, Pozuelo de Alarcon, 28223 , Madrid.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Protectum Seguridad es una empresa que se dedica a los servicios de vigilancia, seguridad y custodia. Mi hermano ha estado en la empresa por mas de seis meses y desde el momento que ingreso la empresa a buscado de brindarle capacitaciones mensuales para su crecimiento laboral

Tuprimaladelpuevlo.
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas. No invierte en la prevención de riesgos laborales. Sólo mira por los números.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buena empresa,muy familiar y seria.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Muy recomendable

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Protectum Seguridad es una empresa que se dedica al rubro de la seguridad privada, tengo entendido que constantemente están buscando personal. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y cuantas preguntas tiene el examen que realizan? ¿Actualmente tienen algún proceso de selección abierto?

i
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

nose si se puede dar un 0, al menos los del poligono asipo en asturias son una banda, acumulan multitud de denuncias por parte de los trabajadores y las pierden todas en los juicios :DDDD están siempre intentando aprovecharse de la gente,
aun nose como el gerente sigue estando ahi, conozco a varios compañeros que han enfermado gravemente por impago

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una empresa comprometida con todo su personal, incluso a veces les pagan antes del dìa pactado y siempre se asguran de que su personal este trabajando en un ambiente muy bueno y que no les falte nada.

chinomandarin
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa seria?

narchau2@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Bueno

Buenos

Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Buen sueldo, los servicios algunos no son muy buenos

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Protectum Seguridad en Pozuelo de Alarcón realiza actividades de seguridad privada. Los chicos que aquí laboran son inquietos y alegres. Según una persona que trabajó en esta compañía la jornada es rápida y agradable, porque nunca falta quien cuente un chiste o algunas anécdotas divertidas. Los empleados saben trabajar en equipo lo que beneficia el funcionamiento de la empresa. Los ingresos mensuales son excelentes, sobre todo si les compara con los salarios que paga otras empresas de seguridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Protectum Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre Protectum Seguridad?

Protectum Seguridad Preguntas frecuentes