Protectwall

Carrer Sant Mer, 28, 17820 Banyoles, Girona, España

Opiniones Protectwall

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Protectwall?

¿Qué quieres saber sobre Protectwall?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta empresa busca personal para ejercer labores en Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. Es una buena opción de trabajo, no se puede desaprovechar. Lo dejo acá para el que lo necesite.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Protectwall está en la parte norte de Banyoles, muy cerca de el Lago de Bañoles y del Parque de la Draga, por lo que la zona en donde se ubica tiene vistas muy bonitas. Además, hay bastantes restaurantes y cafeterías alrededor, por lo que saliendo del trabajo se pueden reunir los empleados en docenas de lugares muy agradables.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Protectwall
Protector de paredes y parachoques en policarbonato Protección mural con policarbonato. Buen trabajo en equipo , con la seguridad e higiene necesarias para su buen funcionamiento . Excelente ambiente, prestaciones geniales , rápido crecimiento.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Protectwall, experimenté muchas cosas por las que antes no había pasado y me ayudo para poder desarrollarme y obtener un mejor rendimiento para los trabajos futuros que realice, me retire porque no pude cambiar mis estudios a otro horario.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Protectwall es una empresa creada con el fin de garantizar a sus clientes soluciones integrales de alta calidad en el sector de las protecciones, revestimientos de paredes y suelos. La calidad, funcionalidad y servicio de Protectwall están avalados por sus numerosos clientes en diferentes sectores,gracias a un personal altamente cualificado garantizan una perfecta instalación, realizan proyectos a medida con o sin instalación. Aquí precisan incorporar técnicos instaladores, comerciales e ingenieros. El ambiente laboral en esta empresa debido a su constante crecimiento siempre va mejorando de la mano con el trato que reciben sus empleados los cuales son pilares fundamentales.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Protectwall por virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Protectwall? ¡Contádnoslo!

Protectwall Preguntas frecuentes