Protegeo

Carrer del Montnegre, 5, 08029 Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Protegeo

3.8

¿Experimentas estrés en tu día a día en Protegeo?

¿Qué quieres saber sobre Protegeo?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa falta de principios.
Trabajan sin detector de cables, taladraron uno del cuadro eléctrico, e intentando solucionar el error me dejaron con toda una fase igual a una feria. Ahora no se quieren responsabilizar del importe de la factura del electricista que detecto y reparo el daño ocasionado.
En el presupuesto/contrato tienen una cláusula carente de efecto legal y que utilizan para no responsabilizarse de los daños que puedan ocasionar durante la instalación de la puerta.
Si esto fuera poco, me instalan la puerta con un tornillo, que yo tenga constancia, de seguridad menos.
Me gustaría contactar con más afectados: jmmitjavila@gmail.com

Nekane

Desde que ha ocurrido ese error, en porcentaje, cuanto mas cara te sale la factura de la electricidad?

Sol

No entiendo bien tu pregunta, mi gasto de luz no se ha visto afectado por la falta de pericia de Protejo.
Al electricista que reparo los daños ocasionados en mi vivienda por PROTEJO le he tenido que pagar 441,47 euros

679 779 158
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

He ido varias veces a pedir informacion sobre poner una puerta. Por mas veces que he dejado mi telefono, no hay forma que se pongan en contacto conmigo. Al telefono tampoco, dice que esta lleno, presencialmente, quien esta en la tienda te cojen el telefono y tampoco. Si el responsable supiera, las pocas ganas de trabajar de estos empleados rodarian cabezas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mal, tienen producto en su página que no tienen en stop, y encima pasan los días y no te informan, tiene que ser tu el que llame para informarte y para rematarlo, hace una semana que me tenían que haber hecho el retroceso del importe y a día de hoy no me lo han echo

Santsa

A la fecha de hoy no te han hecho el reembolso, puedes comentar por esta vía cuando te lo hagan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

El empleador Protegeo ocupó el 81 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Protegeo merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Buena atención empezando por Rocío de administración,por supuesto Iván Ruiz cumpliendo los plazos de colocación, Milton y Jorge dos buenos profesionales,me colocaron en la Pineda-Vilaseca una puerta Kiuso K100 grado 3,ha quedado fuerte y buenas terminaciones, saludos de Javier Valero.

Esteban

Me interesa también colocar una puerta, ¿cuánto se tardaron en colocarla?

Asunción Calero
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El mejor aspecto de Protegeo es: calidad.
Los precios que ofrece Protegeo son: asequibles.
Buen trabajo gracias por todo.

Da ur
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Son unos profesionales excelentes y como personas son inmejorables , me ayudaron a solucionar un problema de seguridad que tengo , tienen un cliente para toda la vida , gracias

Antonio

¿Pero si vale la pena la calidad de sus productos? Porque sinceramente, muy poco he oído hablar de ellos, y nada particularmente bueno

Toni Rondon
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Hace un tiempo recurrí a esta empresa para una cerradura, nunca recibí noticias de ellos, así que fui un poco reticente a seguir haciendo compras, pero debo decir que soy de insistir, un mal día lo tiene cualquier. En las siguientes compras me atendió Rocio, una persona encantadora, esmerada y muy profesional.. así que desde entonces protegeo ha ganado un cliente de por vida, gracias a esta persona. cualquier cosa relacionada con lo que ellos venden sin duda les compraré y además de recomendarlos al resto de personas que me soliciten info sobre a lo que se dedican, la seguridad en el hogar. Nada más importante que eso.
Gracias Roció por tu atención

Juan Manuel

Te dieron alguna respuesta respecto a lo que paso con la primera compra? es importante saber si responden a estos casos?

Ingram

Eso es lo que hace un trabajador bueno :) muchas gracias por compartir. me gustan sus videos de youtube

Lacasadecampo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me instalaron una puerta acorazada de alto nivel. Una atención e instalación fantástica. Me atendieron Rocío y Virginia, y no he podido hacer mejor compra.

Begoña

Hola como es la atención post venta, has tenido algún tipo de inconveniente ?

El constructor
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Creo que es una empresa que trabaja de una manera muy profesional y buscan la perfección. Muy contentos con los trabajos realizados.

Lucy

Hola como es el servicio postventa? es buena la atención?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Protegeo. Proveedor de sistemas de seguridad. Departamento de control e inventario, es un puesto cómodo que amerita mucha responsabilidad y exactitud en cuanto a las ventas y a los equipos que se lleven de la empresa. Me han dicho que el ambiente de trabajo es muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Estoy buscando:
.telefono fijo de protegeo barcelona

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La jornada de trabajo en este lugar en el área de Proveedor de sistemas de seguridad en Barcelona, España, es bastante bueno. Acá, los empleados gozan de trabajo los fines de semana y también reciben buen sueldo por trabajar horas extras.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Grandes profesionales, seriedad y cumplidores en todo. Puerta acorazada instalada perfecta. Muchas gracias a todo el equipo. Victor Garcia de Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me han instalado puerta acorazada y el resultado ha sido OK. Muy profesionales, cumplidores y diligentes en su instalación. Los recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias de Víctor de Maria Claret en Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Muy contentos con los servicios prestados por instalaciòn puerta.
Muy profesionales. Gracias.
Victor Garcìa López.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Protegeo, es una tienda especializada en sistemas de alta seguridad, cajas fuertes, cerraduras y ferretería. Por lo que cualquiera que esté interesado en trabajar allí, debe contar con experiencia en este campo, además de documentos comprobatorios de ello.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa proveedora de sistemas de seguridad , soy comercial y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y siempre me han formado, los horarios son muy cómodos y agradezco el apoyo de los jefes.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Protegeo ? Me pregunto si hay empleo allí.

Protegeo busca personas para el cargo de Social Media Manager.

Protegeo Preguntas frecuentes