Opiniones PROTEMAX

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en PROTEMAX?
¿Cuántas intervenciones que tiene PROTEMAX resultan ser reales?

¿Qué quieres saber sobre PROTEMAX?

mery

Hay un puesto disponible para desenvolverse en el ámbito de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Es muy buen trabajo para personas con gran experiencia y buena actitud, paciencia, tolerancia.

Patri

Esta es una empresa que se dedica a la venta de Sistemas y Servicios de Seguridad. Los beneficios acá son optimos, siempre hay días saludables. Además puedes elegir cómo quieres el sueldo, si fijo o por comisiones.

jose maria

Protemax es una empresa reconocida de seguridad y vigilancia. He leído reseñas muy positivas acerca de esta empresa. Varios empleados comentan que hay oportunidades reales de crecer profesionalmente, gracias a que reciben cursos y capacitaciones por parte de su empresa.

jhonny

PROTEMAX (Actividades de seguridad privada). Todo genial con ellos, el personal es extremadamente amable y fácil de trabajar ( como comercial). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente las posibilidades de crecimiento son reales.

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por PROTEMAX y su competencia en el area de Agencias de seguridad?.

Deja una opinión sobre PROTEMAX

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Victor Manuel
Que hay que tener mas que altura?
Joel

Me dijo un amigo que en PROTEMAX hay un proceso de selección para un técnico con experiencia en sistemas de seguridad, debe ser electricista, saber realizar el tendido de cables, instalar los dispositivos y explicar a los usuarios el funcionamiento del sistema y equipamiento. Se le harán entrevistas por el analista de personal, le preguntaran sobre experiencia, deberá entregar certificados de conocimiento.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
June
El teletrabajo tiene muchas ventajas
Fabio

Se trata de una empresa cuyo propósito es ofrecer sistemas de prevención, control y vigilancia con procedimientos que garantizan un servicio altamente profesional, Protemax cuenta con un horario de turnos, en este momento ha incorporado dentro de sus servicios de seguridad y responsabilidad, un sistema especial de detección de temperatura corporal anticipada sin contacto en medio de esta situación de pandemia.

¿Pienas que PROTEMAX debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?
Zalo

PROTEMAX (Actividades de seguridad privada). Las relaciones entre los compañeros de trabajo son lo mejor que se puede desear, un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabaje como comercial de sistemas de seguridad buenos pagos mas incentivos.

Juan Manuel

Tengo poco tiempo en PROTEMAX, pero puedo comentarles que hay un ambiente dinámico, nos dieron la noticia de que tendremos capacitación, talleres para que tengamos conocimiento de nuestras estrategias de trabajo

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD, OPERADOR DE CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
PROTEMAX recientemente recluta para puestos de trabajo:
joseph

La empresa PROTEMAX está ubicada en Alicante y ofrece servicios de instalación de sistemas de alarma, CCTV y video vigilancia, vigilancia presencial, sistema contra incendios, control de accesos, localizadores, asesoran y realizan las instalaciones; ví algunas opiniones y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, y tiene la vacante para operador de central receptora de alarmas

¿Solicitasteis el trabajo OPERADOR DE CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS en PROTEMAX y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PROTEMAX? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PROTEMAX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en PROTEMAX es
La dirección del sitio web es https://www.protemax.es/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 59 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí PROTEMAX.
La empresa reclutó 2 veces dentro de 3 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@protemax.es, +34 902 702 121

Opiniones sobre PROTEMAX en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de PROTEMAX ¡comprobadlo!

En qué se fijan los ladrones para evaluar robar una casa u otra

Aunque siempre pensemos que a nosotros nunca podría pasarnos que un ladrón entre en nuestro hogar, sí puede pasar. Y existen hogares que, para ellos, son más atractivos que otros. Por este motivo, es importante saber en qué se fijan los ladrones para elegir el próximo hogar donde intentarán entrar. Para ellos, lo más importante, es […]

La entrada En qué se fijan los ladrones para evaluar robar una casa u otra se publicó primero en Protemax.