PROTEMAX

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones PROTEMAX

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PROTEMAX?

¿Qué quieres saber sobre PROTEMAX?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Entraron a (eliminado por el administrador) el 3 de noviembre y la alarma no sonó, desde ese día estamos pidiendo explicaciones tanto por correo electrónico como en llamadas telefónicas, y un informe detallado y no logramos tener explicaciones a día de hoy ( 13/01/2023).

Liz

No me deja subir fotos x aquí, tengo fotos y vídeos porque tenemos cámaras, y es un restaurante.
En la página de protemax hay fotos y en la 3d seguridad también. Están puestas las reseñas, las quejas, las llamadas, los correos electrónicos. Si no hubiera habido (eliminado por el administrador) sería incapaz de decir algo malo sobre esta empresa.

Helena

liz disculpe no sabía que era un restaurante, que pena que sean así... no haz intentado quejarte por alguna de sus redes sociales? o de una manera más directa cómo por ejemplo una oficina, que poco profesionales...

Alberto Aguilera
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

De las mejores empresas de seguridad de la zona

Juan Luis

Busco empleo y estoy interesado ¿puedes explicar que diferencia a Protemax del resto de empresas de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

La peor empresa, y para colmo te "advierten" que tienes un contrato que terminar.

Tengo papeles, fotos y vídeos para demostrar mi testimonio

Roberto

hola disculpe pero por qué la califica cómo la peor empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Por mi experiencia

Pol

que bien, cómo es el ambiente laboral? tranquilo?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hay un puesto disponible para desenvolverse en el ámbito de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Es muy buen trabajo para personas con gran experiencia y buena actitud, paciencia, tolerancia.

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta es una empresa que se dedica a la venta de Sistemas y Servicios de Seguridad. Los beneficios acá son optimos, siempre hay días saludables. Además puedes elegir cómo quieres el sueldo, si fijo o por comisiones.

no se deja (eliminado por el administrador) no vale nada

Leyre

Qué raro leer esto, porque he visto varias recomendaciones de este sitio para trabajar, podrias contar más de tu experiencia?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Protemax es una empresa reconocida de seguridad y vigilancia. He leído reseñas muy positivas acerca de esta empresa. Varios empleados comentan que hay oportunidades reales de crecer profesionalmente, gracias a que reciben cursos y capacitaciones por parte de su empresa.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me dijo un amigo que en PROTEMAX hay un proceso de selección para un técnico con experiencia en sistemas de seguridad, debe ser electricista, saber realizar el tendido de cables, instalar los dispositivos y explicar a los usuarios el funcionamiento del sistema y equipamiento. Se le harán entrevistas por el analista de personal, le preguntaran sobre experiencia, deberá entregar certificados de conocimiento.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata de una empresa cuyo propósito es ofrecer sistemas de prevención, control y vigilancia con procedimientos que garantizan un servicio altamente profesional, Protemax cuenta con un horario de turnos, en este momento ha incorporado dentro de sus servicios de seguridad y responsabilidad, un sistema especial de detección de temperatura corporal anticipada sin contacto en medio de esta situación de pandemia.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

PROTEMAX (Actividades de seguridad privada). Las relaciones entre los compañeros de trabajo son lo mejor que se puede desear, un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabaje como comercial de sistemas de seguridad buenos pagos mas incentivos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

PROTEMAX (Actividades de seguridad privada). Todo genial con ellos, el personal es extremadamente amable y fácil de trabajar ( como comercial). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente las posibilidades de crecimiento son reales.

nada de nada

Fabián

Pero dices eso ya que trabajaste ahi o qué? Porque pueden ser comentarios de la competencia

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tengo poco tiempo en PROTEMAX, pero puedo comentarles que hay un ambiente dinámico, nos dieron la noticia de que tendremos capacitación, talleres para que tengamos conocimiento de nuestras estrategias de trabajo

Porque estrategias tendrán, pero estrategias malas hacia los clientes

Hodei

por qué dice eso? cuále son esas "malas" estrategias?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa PROTEMAX está ubicada en Alicante y ofrece servicios de instalación de sistemas de alarma, CCTV y video vigilancia, vigilancia presencial, sistema contra incendios, control de accesos, localizadores, asesoran y realizan las instalaciones; ví algunas opiniones y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, y tiene la vacante para operador de central receptora de alarmas

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por PROTEMAX y su competencia en el area de Agencias de seguridad?.

¿Pienas que PROTEMAX debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

PROTEMAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD, OPERADOR DE CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

FE

¿Solicitasteis el trabajo OPERADOR DE CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS en PROTEMAX y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PROTEMAX? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

PROTEMAX Preguntas frecuentes