Protesis Dental Castellon

Castelló de la Plana
CIF: B12532800 Teléfono: 964245124

Opiniones Protesis Dental Castellon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Protesis Dental Castellon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Protesis Dental Castellon?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Protesis Dental Castellon es un laboratorio dental ubicado en Castelló de la Plana, especializado en la producción de prótesis dental y con un personal altamente cualificado para llevar a cabo todas las fases y componentes del producto con la mejor calidad y el mayor detalle posible, su trayectoria de 24 años de experiencia posicionan la empresa como líder en el sector, además es caracterizada por su clara valoración a todos los empleados y profesionales que la componen pagando buenos salarios y ofreciendo muchos beneficios, yo se las recomiendo es una empresa muy buena, ya he acumulado unos 3 años aquí y todo ha ido excelente.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Protesis Dental Castellon? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Protesis Dental Castellon Preguntas frecuentes