PROTO INFO

Calificación 4.9/5
C/ Gutenberg, 75 - Pol. Ind. Los Villares 37184 Villares de la Reina - Salamanca
Servicios de TI
Calificación 4.9/5

Opiniones PROTO INFO

4.9

¿Es PROTO INFO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PROTO INFO?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, estoy buscando empleo y estando en la web me encontré con la empresa PROTO INFO la cual tiene una larga experiencia en el mercado y es que es líder en Software. Actualmente poseo experiencia y sé que compagino en conocimientos, ¿saben si es cierto que está por iniciar un proceso de selección? estoy preparado para las preguntas, si hay test o prueba y entrevista, sé que las referencias laborales deben ser originales y se verifican, también de una experiencia mínima de 3 años.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

soy programador con experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión en Visual Studio .NET con Microsoft SQL Server.
Con mas de 7 años de experiencia me apuntare a vuestra oferta de empleo gracias..

¿Qué contratos dominan en PROTO INFO? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Consultor de implantación ERP, Salamanca? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FF

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa PROTO INFO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Programador Aplicaciones Gestión, Salamanca en PROTO INFO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tu opinión acerca de PROTO INFO puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

PROTO INFO Preguntas frecuentes