PROTO INFOSalamanca
ordenador/Internetprogramarsqlerp

Opiniones PROTO INFO Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PROTO INFO

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Erik List

soy programador con experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión en Visual Studio .NET con Microsoft SQL Server. Con mas de 7 años de experiencia me apuntare a vuestra oferta de empleo gracias..

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Consultor de implantación ERP, Salamanca? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FF

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa PROTO INFO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Solicitasteis el trabajo Programador Aplicaciones Gestión, Salamanca en PROTO INFO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tu opinión acerca de PROTO INFO puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Dejar una opinión sobre PROTO INFO

sabe compañía
¿bien pagado?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo PROTO INFO

Otros empleadores en Salamanca