Protoinsa Servicios Integrales

Leganés
Transporte y logística

Opiniones Protoinsa Servicios Integrales

¿Puedo trabajar de forma remota en Protoinsa Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Protoinsa Servicios Integrales?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Taller pequeño y con bastantes medios. Malos modos por parte del jefe de taller que va de sobrao y trata a la gente como a ganado. Empresa a evitar, sueldos de (eliminado por administrador) y gente que te pido para conseguir lo que quiere.

kirian

¿Cuánto tiempo trabajaste allí? ¿o es tu empleo actual? ¿tenías algún beneficio que te retuviera?

Jordi

Triste :( Quieres sugerir que hay un mobbing en esta empresa?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Sheila, tengo experiencia como almacenera por más de 5 años, actualmente trabajo en una empresa del en dicha área, pero por descontento con mi actual compañía no renovare contrato a final de mes, por esa razón buscando por internet me encontré con protoinsa Servicios Integrales, he leído buenos cometarios y me gustaría ser parte de su equipo, si alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa me sería de gran ayuda para mi postulación, gracias.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Protoinsa Servicios Integrales (Grupo CPS) dedicados a la fabricacion, exportacion, importacion, almacenamiento, comercializacion, distribucion, transporte, venta en firme o a comision en cualquier pais. Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de Operario de Producción en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Muchas personas consideran a la empresa Protoinsa Servicios Integrales como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Protoinsa Servicios Integrales Preguntas frecuentes