Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Protur Roquetas Hotel & Spa

4.2

¿Hay buen acceso a Protur Roquetas Hotel & Spa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Protur Roquetas Hotel & Spa?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Protur Roquetas Hotel & Spa
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trbajo como servicio técnico para hotel y ha sido una gran oportunidad para mi.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Protur Roquetas Hotel & Spa
Es una buena empres ay muy comprometida con los trabajadores, trabajo en el servicio técnico para hotel, me ha gustado mucho el trabajo y la forma de trabajo, los jefe sus colegas son los mejores.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Gran Hotel, gran comida con un bufete excelente , buen personal,
esto lo digo como cliente, en este momento estoy desempleado y me he encontrado esta oferta de animador tengo experiencia en eventos me apuntare a vuestra oferta

Protur Roquetas Hotel & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio tecnico para hotel, Camarero Restaurante - Bar Hotel, Recepcionista de hotel

FE

Protur Roquetas Hotel & Spa lleva a cabo una selección para el puesto Animador/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Protur Roquetas Hotel & Spa busca un trabajador para el puesto Animador/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

Recepcionista de hotel - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu opinión acerca de la empresa Protur Roquetas Hotel & Spa . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Protur Roquetas Hotel & Spa Preguntas frecuentes