Provecaex

Cáceres
Calificación 3.8/5

Opiniones Provecaex

3.8

En Provecaex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Provecaex?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de los usuarios del foro se quejaron de los precios exorbitados en Provecaex, especialmente en la carnicería, y mencionaron una mala experiencia con la calidad del producto. También hubo comentarios negativos sobre los sueldos bajos, los horarios largos y la falta de empatía de los jefes hacia los empleados. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los precios o las condiciones laborales en esta empresa? ¿Hay algún beneficio específico de trabajar en Provecaex que compense estas dificultades?

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Es una empresa que se ha extendido mucho y por ello los precios son desorbitado compre en la carnicería de la carretera de medida y una verdadera (eliminado por el administrador) el preparado de cocido una vergüenza y un kg de pechuga 17 euros no vuelvo a pisar ese supermercado,

¿Cuál es la calidad de los productos de Provecaex?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Lo que mas vale de provecaex son los empleados por que los sueldos, horarios y empatia de jefes con trabajadores deja que desear turnos de 15 horas sin cobrar horas ni dietas y el culpable es el empleado por la mala gestion de ese clan familiar que se hace llamar empresa

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Provecaex es una empresa de venta de diversos productos dirigido a todo publico. Al optar por un empleo y enviar tu curriculum via email o postularte personalmente, tienes dos opciones ser contratado en un excelente puesto con multiples oportunidades de crecimiento profesional o pasar a su base de datos para formar parte del proceso de selección en futuras ofertas de empleo. Dejando abierta la posibilidad de conseguir el empleo mas adelante. Es por esto que ya varios compañeros de la uni han enviado sus currículos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Provecaex tiene 25 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de alimentos, bebidas, entre otros productos. Esta empresa está buscando personal en el área de caja, solicitan una persona con o sin experiencia para desempeñar funciones de cobro, cierre de caja, entre otros, recibirá capacitación antes de ingresar al cargo. Dejo esta información para quienes estén interesados.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Enfoacada en el Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas, droguería, higiene personal etc. la empresa Provecaex brinda los mejores beneficios a sus empleados. Cada venta genera comisiones que junto con los buenos salarios incrementan las ganancias de los mismos y las ganas de trabajar y seguir creciendo como equipo.

Eso es totalmente falso. No hay comisiones de ningún tipo en esta empresa y crecimiento personal ya ni hablamos...

Lorenzo

Ni siquiera te dan comisiones si tienes mucho tiempo trabajando con ellos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Provecaex es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de productos alimenticios y de higiene personal, Leyendo acerca compañía, concluyo que una de sus fortalezas o mayores atractivos al momento de buscar empleados es lo flexible de los horarios, puesto que se puede optar por una jornada a tiempo completo o una parcial.

risck
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Cuanto se cobra al mes. Hay conciliación familiar?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Provecaex es una empresa que recomiendo mucho para aplicar, sus entrevistas son cortas y sencillas, ademas de no tener requisitos altos, el periodo de prueba también es corto y los empleadores siempre están dispuestos a ayudarte a mejorar, el pago es muy bueno con un ambiente laboral gratificante y horario flexible!

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Provecaex es una empresa líder en el comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas, droguería e higiene personal. He trabajado en esta empresa como dependiente durante 7 meses, hasta ahora me encanta mi trabajo, excelente trato del personal y sueldo digno. Los recomiendo

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Provecaex es una empresa cacereña que nace en 15 y que esta a disposición de todo el publico. Espacio dedicado a la venta directa donde podrá encontrar una gran variedad de productos de gran calidad y un trato personalizado. Para darle un mejor servicio y cobertura. En todo el tiempo que forme parte de esta empresa pude observar que son un equipo de profesionales muy organizados y responsables que cuentas con un ambiente laboral ideal, para todo tipo de personas, trabajar con ellos fue muy gratificante, os lo recomiendo.

¿Consideras que Provecaex comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

¿Crees que Provecaex debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

Provecaex busca personas para el cargo de Administrativo-contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Provecaex. Buscan un Provecaex: Administrativo-Contable.

Provecaex Preguntas frecuentes