Proveedor de ropa infantil Gestión textil

Calificación 1.6/5
Pasaje Francisco Gonzàlez Pachón, 1, 14005 Córdoba
Calificación 1.6/5

Opiniones Proveedor de ropa infantil Gestión textil

1.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Proveedor de ropa infantil Gestión textil?

¿Qué quieres saber sobre Proveedor de ropa infantil Gestión textil?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No recomendamos este proveedor de Gestión textil. Marcas súper caras, muy mal servicio a la tienda y poca seriedad

Jorge

Pero es que todas las marcas que ofrecen son caras o hay alguna que valga la pena?

Layla
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Yo estuve mirando esta empresa y esto es lo que pude encontrar. No se… no estoy muy segura

Gestión Textil es el fruto de 30 años de experiencia trabajando para ofrecerle amplia variedad en prendas de vestir destinadas a bebés, niñas, niños y adolescentes. Marcas de moda actual siempre con buena armonía entre calidad y precio, comercial y competitiva. Nuestros servicios van dirigidos principalmente a puntos de venta, tiendas o almacenes. Nos implicamos con cada cliente y conseguimos crear un EQUIPO de prosperidad y negocio, aportando nuestros conocimientos en este apasionante mundo. Siempre atentos a las necesidades del mercado ofrecemos un amplio abanico de firmas de fábricas españolas e internacionales. Ropa de canastilla, vestidos, conjuntos, pijamas, camisas, pantalones, faldas, leotardos, calcetines, ceremonia, todo lo necesario desde recién nacido hasta que la talla 18 años. Disponemos de un showroom en Córdoba donde puede ver todas las marcas previa cita. Si no puede venir nosotros le visitamos con los muestrarios en su negocio.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

(eliminado por el administrador)

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Vendedor agresivo y con marcas poco vendibles, no lo recomiendo

Flaminio

Hola,, ha llamado mi atención tu comentario, ¿a que te refieres con vendedor agresivo? ¿te han tratado mal?

Dandi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muy mala experiencia y nunca mas

Bradley

Entiendo la frustración que puede dar una mala experiencia con cualquier servicio, pero este comentario más que advertirnos no nos dice nada, si no es mucha molestia podrías añadir algo de información que pueda meternos en contexto?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Opinión sobre : gestión textil proveedor de ropa infantil:

No recomendamos el trabajar y comprar nada a
Gestión textil proveedor de ropa infantil, si les compras te podrás encontrar la misma ropa y marca en cualquier tienda de tu alrededor, las marcas que este hombre vende las puedes encontrar en cualquier página web por lo que cualquier tienda podría tener tu misma mercancía y marcas.

Las marcas de gestión textil son caras anticuadas y malas y fabricadas prácticamente todo en el mercado chino.

Es el típico representante que te embauca para que le compres y luego más de la mitad es falso y te podrás encontrar la ropa en el chino de al lado. Y lo peor de todo que las marcas de este señor de gestión textil no se venden

¿Cómo es la oferta de trabajo en Proveedor de ropa infantil Gestión textil? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Proveedor de ropa infantil Gestión textil. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Proveedor de ropa infantil Gestión textil Preguntas frecuentes