Proveedora astur andaluza

Calificación 3.7/5
Calle Merlina (Pg Industrial Cr. De La Isla), 32 - C/ Sestercios , Nº 12, Dos Hermanas 41703, Sevilla
CIF: B41944646 Teléfono: +34 954 93 02 11
Calificación 3.7/5

Opiniones Proveedora astur andaluza

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proveedora astur andaluza?

¿Qué quieres saber sobre Proveedora astur andaluza?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como comercial de ventas, tengo buenos beneficios y la paga es buena, mis compañeros son personas agradables con una excelente ética profesional, aunque motivados por la competencia siempre respetamos y colaboramos con los demás, creo que sin duda esta empresa es una gran oportunidad para aprender.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han hablado muy bien de esta empresa y quisiera solicitar empleo en ella, estoy por mandar mi solicitud de empleo pero antes quisiera saber si alguien puede ofrecerme algún consejo que favorezca mis posibilidades de ser aceptado, estaré al pendiente de vuestros comentarios y de antemano, os agradezco la atención.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Proveedora astur andaluza
Me encanto formar parte de esta gran cadena por el buen trato al personal, trabajaba como técnico comercial, en el rubro de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, me habian enseñado el trabajo y tuve capacitaciones. tenia un buen sueldo.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Proveedora astur andaluza ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Proveedora astur andaluza Preguntas frecuentes