PROVEIDORA FERROS I DERIVATS

Mataró
Calificación 3.9/5

Opiniones PROVEIDORA FERROS I DERIVATS

3.9

En PROVEIDORA FERROS I DERIVATS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROVEIDORA FERROS I DERIVATS?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Hola, me gustaría saber el precio de las viguetas H y tubo rectangular. Tengo que hacer un altillo y era para guiarme sobre precio de los materiales..
Gracias y saludos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta institución se enfoca en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Busca la innovación en sus servicios y la calidad de estos. Estoy dentro de sus trabajadores y me están capacitando constantemente lo que hace que mi experiencia crezca.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

PROVEIDORA FERROS I DERIVATS (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de auxiliar administrativo, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Estoy interesado encontrar otro trabajo mejor con mejor remuneración, vivo en Mataró y me gustaría enviar mi CV a PROVEIDORA FERROS I DERIVATS, pero no si vale la pena. ¿Alguien que haya trabajado ahí que la recomiende?

¿Los empleados de PROVEIDORA FERROS I DERIVATS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

PROVEIDORA FERROS I DERIVATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOSSO MAGATZEM, AUXILIAR ADMINISTRATIU (1.100€ al mes)

FE

En PROVEIDORA FERROS I DERIVATS se lleva a cabo una selección para el puesto Personal magatzem. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en PROVEIDORA FERROS I DERIVATS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

PROVEIDORA FERROS I DERIVATS Preguntas frecuentes