Proveiments d'aigua

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Proveiments d'aigua

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Proveiments d'aigua?

¿Qué quieres saber sobre Proveiments d'aigua?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos de hacer llegar el servicio de agua a las distintas personas de la comunidad, te desarrollas directamente con ellos y nos dan muy buenas oportunidades de crecimiento

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Esta empresa centra su actividad económica en gestionar redes de saneamiento, estaciones de depuración y tratamiento del agua, al tiempo que ejecuta todo tipo de obras pública relacionadas con este sector. Tengo 5 años trabajando aquí y por mi experiencia os puedo asegurar que se trata de una compañía que vela por el bienestar de vuestros empleados, hay buena remuneración salarial. Como sabéis al igual que en cualquier parte, a cambio de buenos beneficios hay que llevar a cabo tareas que en ocasiones son dificiles pero que gratifican al conocer el resultado. Merece la pena.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Proveiments d'aigua ?

Proveiments d'aigua Preguntas frecuentes