Provelpack

Vélez-Málaga CIF: B92032127 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Provelpack

¿Cuántas hectáreas son necesarias para ser joven agricultor en Provelpack?

Positivo (4)
Neutro (21)
Negativo (1)
El empleador Provelpack ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Provelpack merece tal distinción?
Maria

Yo he estado un par de años y he aprendido mucho. Las condiciones son algo mejores que otras empresas del sector de la zona.Quizas lo mejor con lo que me quedo es el buen ambiente entre los compañeros

Ines
@Maria

Hola, que bien toparme con tu comentario, estoy muy interesada en esta empresa, de casualidad sabes si hay alguna vacante disponible? me ayudarías, saludos

Jane

Hola, cuanto pagan por hora? Hay horas extras? Cuanto pagan? Me pregunto si tienen un horario fijo para trabajadores y no es eso de que si no se termine el pedido no se va nadie. Alguien sabe algo? Se lo agradecería

Clara
@Jane

A mí me han contestado que trabajan de lunes a viernes y los sábados también, pero salen 4 horas antes, esa es toda la información que tengo ¿Tú tienen experiencias laborales en esta área?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Avocadosymangoes
Encuesta

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Fatal.

tiempo necesario
@Avocadosymangoes

El descanso bastante corto... ¿no es posible hacerlo 1 hora?

chema
@Avocadosymangoes

jajaja pero fatal? lo que describes son las condiciones regulares en muchas empresas. no es para tanto

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Steven

Buenas, hola, mis dudas con esta empresa especialistas en productos agrícolas son las siguientes: ¿qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay solidaridad entre sus compañeros de trabajo? Me llevé un fiasco con mis compañeros en donde trabjaba muy parecida a ésta, pero sobre todo con la gente que supervisa y lleva el control de la producción, de muy baja calidad humana. Les agradezco cualquier respuesta, gracias.

Ambiente

jimmy

Tengo interés en saber más de esta empresa, ¿Tienes información del proceso de reclutamiento?

Ana Isabel

También me interesa qué tal el ambiente laboral, el compañerismo. Se puede contar con la gerencia? Alguien sabe?

Dorian

Vi a varias personas con dudas sobre los horarios de Provelpack por eso quiero compartir lo poco que sé, porque he estado investigando sobre esta empresa, el horario que ofrecen a sus empleados es fijo de lunes a viernes y los sábados igualmente trabajan, pero salen 4 horas antes de la jornada laboral normal, así pueden descansar lo que resto de día y el domingo. Enviaré mi cv y veremos que pasa, espero lo mejor

Ana
@Dorian

As entrado a trabajar alli cual a sido tu experiencia en horarios, salario y compañerismo?

Elisabet
@Ana

está diciendo que va a enviar su curriculum a ver que tal y que esas fueron las opiniones que escuchó, por el contario yo he escuchado todo lo contario ¿alguien sabría decirme como es en verdad el trabajo en Provelpack?

Man
@Ana

La de salario es buena pregunta. Agradecería la respuesta también. Un saludo ;)

chico

Mi primo Daniel trabaja en Provelpack desde hace ochos años, comenzó laborando por contrato por tres años hasta pasar a ser personal fijo, me cuenta que ha sido una gran experiencia laboral por lo que ha aprendido y se ha capacitado en su área, tiene sueldo justo, beneficios como el seguro de salud y descuento por comida.

Como poder trabajar en provelpack, ya que me gustaría y tengo experiencia

iranzu

¿Puedes describir tu experiencia? ¿Y como sabes si buscan los trabajadores ahora?

Ary

Alguien recomienda esta empresa?

Javi

Provelpack es una empresa malagueña especializada en la exportación e importación de aguacates y mangos en la provincia de Vélez-Málaga. Conocía de ellos por un ex compañero que actualmente está laborando en la compañía, me comenta que diario reciben charlas en manipulación de alimentos, que de manera semestral les brindan talleres, cursos según lo que requiere cada puesto.

Que tal es el trabajo

Jaime Lucía

Por más de seis años me he desempeñado como administrativo en una empresa similar, y me encantaría enviar mi CV a Provelpack! He desempeñado todas las tareas administrativas y creo que podría aportarle a la empresa mi motivación y compromiso por hacer las cosas de la mejor forma posible. Agradecería si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones de trabajo!

Jose

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

José Ramón

Tengo entendido que Provelpack es una excelente empresa dedicada a la exportación e importación de mangos y aguacates, donde necesitaban personal de trabajo para el área administrativa, con experiencia y conocimientos en el área, el proceso de selección de esta empresa es impecable, recomendado.

Lopenio

Solo me gustaría saber cuál es el email para mandar un currículum

Bily

Nada que decir

Eli
@Bily

a que te refieres exactamente? Algo malo o bueno?

Pamela

Provelpack es una empresa malagueña especializada en la exportación e importación de material de empaque. Recomiendo aplicar a esta empresa para los que estén interesados en trabajar en áreas de compras o comerciales.

isa

Provelpack es una empresa experta en la producción y exportación de mangos y aguacates. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con productos agrícolas.

El llamado greenwashing o lavado de imagen verde engaña a los consumidores al hacerles pensar que están ayudando al planeta al elegir esos productos o servicios. ¿Conoces las formas de identificar que una empresa aparenta ser "verde" sin serlo? ¿Cómo se puede comprobar que las empresas son realmente tan ecológicas como parecen?
yago
Yo no confío en nada, ahora pocas empresas realmente hacen algo ecológicamente, especialmente en Vélez-Málaga
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. Pensáis que en agosto vamos a tener el siguiente aumento del paro? ¿O la situación empezará a normalizarse?
Brandon
No sé. Pero lo espero. ¿Provelpack tiene algunas vacantes?
¿Estás preocupado de que Provelpack va a despedir empleados por la enfermedad?

Provelpack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, ADMINISTRATIVO/A, ENVASADOR / A
Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Provelpack ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!
¿Tiene Provelpack una página en Facebook?
Sí claro, Provelpack tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/provelpacksl. Revisa fb y otros detalles de Provelpack.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Provelpack?
Provelpack tiene 36 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Provelpack.
La dirección del sitio web es http://provelpack.com. Revisa la dirección web y más información sobre Provelpack.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Provelpack se puede trabajar como: envasador. Comprueba más información sobre Provelpack.
Hay una nueva oferta de trabajo en Provelpack. Buscan un Nueva Oferta.
Hay una nueva oferta de trabajo en Provelpack. Buscan un Almacen Frutas Tropicales: Envasadoras Y Mozos.