Provelpack

Agricultura
Calificación 3.1/5

Opiniones Provelpack

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Provelpack ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Provelpack?

rober
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas resaltan aspectos negativos de Provelpack, como bajos salarios, falta de aumentos, horarios inestables y retrasos en los pagos. Sin embargo, algunos mencionan un buen ambiente de compañerismo y oportunidades de aprendizaje. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en Provelpack? ¿Cómo se puede obtener un puesto de trabajo allí?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Yo he estado un par de años y he aprendido mucho. Las condiciones son algo mejores que otras empresas del sector de la zona.Quizas lo mejor con lo que me quedo es el buen ambiente entre los compañeros

Ines

Hola, que bien toparme con tu comentario, estoy muy interesada en esta empresa, de casualidad sabes si hay alguna vacante disponible? me ayudarías, saludos

Jane
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Hola, cuanto pagan por hora? Hay horas extras? Cuanto pagan? Me pregunto si tienen un horario fijo para trabajadores y no es eso de que si no se termine el pedido no se va nadie. Alguien sabe algo? Se lo agradecería

Clara

A mí me han contestado que trabajan de lunes a viernes y los sábados también, pero salen 4 horas antes, esa es toda la información que tengo ¿Tú tienen experiencias laborales en esta área?

Jane

Hola, gracias por responder. Pues muy poco cosa te ha dicho. Si tengo experiencia. Y sé que mayoría trabajan horas largas. Por eso preguntaba a ver si son iguales o que tu 8hrs firmada son lo que trabajas.

Clara

Bueno lo cierto es que si trabajas, de lunes a viernes tus 8 horas estas cumpliendo con la jornada que pacta la ley de cuarenta horas semanales y las horas de los sábados ya serian horas extras. Me imagino que la duración de la jornada dependerá de lo que te ofrezcan en el contrato. ¿Con horas largas quieres decir trabajar mas de ocho horas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Avocadosymangoes
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Fatal.

tiempo necesario

El descanso bastante corto... ¿no es posible hacerlo 1 hora?

chema

jajaja pero fatal? lo que describes son las condiciones regulares en muchas empresas. no es para tanto

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Buenas, hola, mis dudas con esta empresa especialistas en productos agrícolas son las siguientes: ¿qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay solidaridad entre sus compañeros de trabajo? Me llevé un fiasco con mis compañeros en donde trabjaba muy parecida a ésta, pero sobre todo con la gente que supervisa y lleva el control de la producción, de muy baja calidad humana. Les agradezco cualquier respuesta, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ambiente

jimmy

Tengo interés en saber más de esta empresa, ¿Tienes información del proceso de reclutamiento?

Ana Isabel

También me interesa qué tal el ambiente laboral, el compañerismo. Se puede contar con la gerencia? Alguien sabe?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Vi a varias personas con dudas sobre los horarios de Provelpack por eso quiero compartir lo poco que sé, porque he estado investigando sobre esta empresa, el horario que ofrecen a sus empleados es fijo de lunes a viernes y los sábados igualmente trabajan, pero salen 4 horas antes de la jornada laboral normal, así pueden descansar lo que resto de día y el domingo. Enviaré mi cv y veremos que pasa, espero lo mejor

Ana

As entrado a trabajar alli cual a sido tu experiencia en horarios, salario y compañerismo?

Elisabet

está diciendo que va a enviar su curriculum a ver que tal y que esas fueron las opiniones que escuchó, por el contario yo he escuchado todo lo contario ¿alguien sabría decirme como es en verdad el trabajo en Provelpack?

Man

La de salario es buena pregunta. Agradecería la respuesta también. Un saludo ;)

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi primo Daniel trabaja en Provelpack desde hace ochos años, comenzó laborando por contrato por tres años hasta pasar a ser personal fijo, me cuenta que ha sido una gran experiencia laboral por lo que ha aprendido y se ha capacitado en su área, tiene sueldo justo, beneficios como el seguro de salud y descuento por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Como poder trabajar en provelpack, ya que me gustaría y tengo experiencia

iranzu

¿Puedes describir tu experiencia? ¿Y como sabes si buscan los trabajadores ahora?

Ary

Alguien recomienda esta empresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Provelpack es una empresa malagueña especializada en la exportación e importación de aguacates y mangos en la provincia de Vélez-Málaga. Conocía de ellos por un ex compañero que actualmente está laborando en la compañía, me comenta que diario reciben charlas en manipulación de alimentos, que de manera semestral les brindan talleres, cursos según lo que requiere cada puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Que tal es el trabajo

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Por más de seis años me he desempeñado como administrativo en una empresa similar, y me encantaría enviar mi CV a Provelpack! He desempeñado todas las tareas administrativas y creo que podría aportarle a la empresa mi motivación y compromiso por hacer las cosas de la mejor forma posible. Agradecería si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones de trabajo!

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tengo entendido que Provelpack es una excelente empresa dedicada a la exportación e importación de mangos y aguacates, donde necesitaban personal de trabajo para el área administrativa, con experiencia y conocimientos en el área, el proceso de selección de esta empresa es impecable, recomendado.

Lopenio
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Solo me gustaría saber cuál es el email para mandar un currículum

Bily
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Nada que decir

Eli

a que te refieres exactamente? Algo malo o bueno?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Provelpack es una empresa malagueña especializada en la exportación e importación de material de empaque. Recomiendo aplicar a esta empresa para los que estén interesados en trabajar en áreas de compras o comerciales.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Provelpack es una empresa experta en la producción y exportación de mangos y aguacates. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con productos agrícolas.

¿Estás preocupado de que Provelpack va a despedir empleados por la enfermedad?

Provelpack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, ADMINISTRATIVO/A, ENVASADOR / A

Provelpack busca personas para el cargo de Envasadoras Y Mozos (Almacén Frutas Tropicales). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Provelpack. Buscan un Ayudante Jefe De Almacen (Frutos Tropicales). Salario ofrecido {salary}.

Provelpack Preguntas frecuentes