PROVERSA

Ribarroja del Turia
Calificación 2.3/5

Opiniones PROVERSA

2.3

¿Ofrece PROVERSA la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre PROVERSA?

Karina
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Algunas de las reseñas mencionan problemas con el mantenimiento del jardin comunitario y critican la gestión y organización en PROVERSA. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el mantenimiento del jardin o sobre la gestión de la empresa? ¿Alguna otra persona ha tenido una experiencia negativa con ellos?

Alapera
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Fatal.

Paula

¿Fatal? de verdad no puedo creer que sean tan malos.

A Forcada
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mantenimiento del jardin comunitario calamitoso

Rafa

Porqué no te gusto el mantenimiento del jardín comunitario que hizo proversa?

Es la realidad.

Rafa

¿Por qué dices que es una realidad? ¿acaso también tiviste una experiencia similar con los servicios de jardinería?

Amadeo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Califico la empresa en 1.
PROVERSA es una terrible empresa.
Descontrol, mala gestión, caos.

Nora

¿Puede explicar un poco más sobre su paso por PROVERSA y sus experiencias en ella? ¿por qué piensa que hay descontrol y mala gestión? gracias.

Mireya

también me interesa que significa que hay descontrol en la empresa

López
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Unos verdaderos chapuzas e irresponsables.

Perita sonriente
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Unos chapuzas

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hola buenas necesitáis montadores de riego ? Gracias

Vicen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

E estado 10 años en conservacion de carreteras, se llevar escavadoras, como maquinista, etc, soy muy responsable y trabajador, por favor si me dais una oportunidad os lo demostrare

Vicen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Si necesitáis alguien para trabajar en conservacion de carreteras, estoy buscando trabajo soy de Manises, e estado 10 años trabajando para conservación de carretera, soy muy responsable y trabajador, por favor si me dais una oportunidad os lo demostrare

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

PROVERSA. tiene por objeto: 1. la construcción de jardines y zonas verdes, incluyendo las obras civiles e instalaciones asociadas, así como su mantenimiento y conservación. 2. la gestión de explotaciones agrícolas y forestales. 3. la prestación de servicios de ampliación, mantenimiento, conservación y limpieza. Otras actividades de construcción especializada. Proyectos Verdes Y Servicios Ambientales Sl. cuenta con 4 años de actividad. Proyectos Verdes Y Servicios Ambientales Sl. se halla en Calle o (pol ind el Oliverar), PAR 10 B, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Proyectos Verdes Y Servicios Ambientales Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en PROVERSA para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en PROVERSA haya resultado en un mayor logro de metas?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en PROVERSA a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

PROVERSA Preguntas frecuentes