Provide Response

Parla
Servicios de TI

Opiniones Provide Response

En Provide Response se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Provide Response?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Como ex trabajador es de lo peor que hay en el mercado de telecomunicaciones

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Porqué ocultan su número de teléfono y no se puede llamar?, no genera desconfianza esta situación falta de transparencia?

Matias

Les enviaste un correo electronico? Quisiera saber si contestan por ahí. Hay muchas empresas que ya no traban con atencion telefonica.

leandro21
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Estos no miran por nada y por nadie. Que alguien se pregunte el porqué y que lo haga en ELECNOR que alguno tiene el riñón bien cubierto gracias a PROVIDE

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Provide Response Sl, empresa encargada de Telecomunicaciones, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y con experiencia en el ramos, los cuales gozan de salarios excelentes, con jornada a medio tiempo y ambiente activo pero grato.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Tengo a mi cargo varias redes empresariales las cuales deben cumplir con todo lo establecido (orden, jerarquización correcta, seguridad, anonimato) y estoy en constante contacto con los dueños y jefes. Es un trabajo arduo porque cualquier detalle puede generar que toda la red colapse pero me agrada ya que no tengo tiempo de aburrirme.

¿Al trabajar en Provide Response le otorgan coche de empresa a los trabajadores?

¿Has oído de despidos en Provide Response por la pandemia?

Provide Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Instalador de fibra óptica, instalador fibra óptica

Provide Response Preguntas frecuentes