Provident Servicios S. A. de C. V. Salamanca
finanzasprestamoscreditos

Opiniones Provident Servicios S. A. de C. V. Salamanca

Irina

Provident Servicios SA de CV
Es una empresa que hace prestamos, es muy conocida en el mercado, trabaje con ellos hace un par de meses, soy verificador de créditos, mi salario fue muy alto, había un buena ambiente laboral, lo deje por cambio de ciudad pero volvería feliz.

Jose

Desde el primer momento en que ingresas a la empresa te da la oportunidad de aspirar al crecimiento profesional. Se preocupan por la calidad de sus empleados y por ello invierten para poder darle buena formación profesional. El ambiente que se genera en el día a día es muy bueno y te sientes cómodo. Los cursos de formación que ofrecen a sus empleados es personalizado y depende del perfil que ocupen. Se definen las metas a alcanzar y sobre ello se pone en marcha las actividades.

FEU

Provident Servicios S. A. de C. V. busca una persona para el puesto verificador de creditos (8.000€ - 9.000€ al mes) en Salamanca, Salamanca provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Provident Servicios S. A. de C. V. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

JBE
Provident Servicios S. A. de C. V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

verificador de creditos (8.000€ - 9.000€ al mes)

Ofertas de trabajo Provident Servicios S. A. de C. V.