Provident Servicios S. A. de C. V.Salamanca

Opiniones Provident Servicios S. A. de C. V. Salamanca

FEU

Provident Servicios S. A. de C. V. busca una persona para el puesto verificador de creditos (8.000€ - 9.000€ al mes) en Salamanca, Salamanca provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Provident Servicios S. A. de C. V. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

verificador de creditosOferta de trabajo
Tipo de contrato: tiempo completo
8.000€ - 9.000€ al mes

Provident, principal proveedor de préstamos personales a domicilio en México, te invita a ser parte de su equipo de trabajo como:

Verificador (a) de Crédito Salamanca . ( Temporal)

}RESPONSABILIDADES:

* Cumplimiento de visitas domiciliarias

* Trabajo 100% campo

* Manejo de efectivo y control de efectivo

* Análisis de viabilidad de crédito

REQUISITOS:

* Carrera trunca o técnica o lic. Terminada

* Amplio conocimiento de la Ciudad y zonas aledañas

* Estado civil indistinto

* Automóvil propio INDISPENSABLE 4 Cilindros.

*Dispuesto (a) a TRABAJAR Horario Abierto

HABILIDADES:

* Planeado (a) y organizado (a)

* Enfocado (a) en resultados

* Acostumbrado (a) a trabajo bajo presión y objetivos

OFRECEMOS:

* Excelente sueldo base: $8,500.00

* Prestaciones superiores a la ley.

* Apoyo de gasolina y mantenimiento de auto

* Capacitación constante

* Oportunidades de desarrollo

* Oportunidad de contar con auto de la empresa acorde a desempeño

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 a $9,000.00 /mes

Dejar una opinión sobre Provident Servicios S. A. de C. V. - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Provident Servicios S. A. de C. V.

Otros empleadores en Salamanca