Provideo Sevilla

Mairena del Aljarafe
Calificación 3.1/5

Opiniones Provideo Sevilla

3.1

¿Dónde se encuentra Provideo Sevilla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Provideo Sevilla?

¿Es posible recibir un bono en Provideo Sevilla?

todo correcto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

todo correcto

Willis

Hola, mencionas que todo es correcto, pero será que podrías ofrecer más detalles? es que me interesa saber porque quisiera contactarlos, pero primero quiero saber más de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los descansos en Provideo Sevilla son suficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Quieria reslizar un pedido y acudo a la tienda, me iban a llamar por la tarde, después de varias semanas nada y me lo he comprado en otro tienda.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, buen día, me presento por esta vía para compartir con ustedes de una experiencia laboral que tuve como vendedor, francamente no me fue muy buena, ¿porque el jefe debe ser irrespetuoso con el empleado? El pago de comisiones salía tarde y se me dijo culminada quincena en la misma se te paga y no fue así, debido a ello me retire. Aún sigo en la búsqueda de empleo y en la web me topé con Provideo Sevilla ¿Me gustaría saber si el contrato es por más de 1 mes?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Yo trabajo para el departamento de ventas de Provideo y me siento bastante contenta de estar acá ya que la empresa es sumamente organizada y responsable encargándose tanto de ofrecer un buen servicio como del bienestar de sus empleados, además el ambiente laboral es sereno, acá he aprendido a trabajar en equipo y los horarios son bastante flexibles, en conclusión, una excelente empresa, lo recomiendo para quien sea que esté buscando un empleo con estas características.

¿Qué tipo de capacitación o entrenamiento consideras que sería útil para mejorar la interacción con los clientes en Provideo Sevilla?

¿En Provideo Sevilla dictan cursos de capacitación para sus trabajadores?

Provideo Sevilla Preguntas frecuentes