PROVIS

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones PROVIS

2.9

¿Qué puedes decir sobre PROVIS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PROVIS?

Luis Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No volvería a utilizar los servicios de PROVIS.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
PROVIS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Carla

Vaya luis, por que razón dices que el precio no es adecuado a la calidad?

Daniel

Por la deficiencia del servicio ofrecido, fallos de software y soporte lamentable.
No corresponde con el precio ofertado.

Carla

Pero quizás debas ponerles la queja antes de criticar públicamente, no crees?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Creo que es una empresa que ofrece estabilidad. Una empresa que apuesta por ti. Es cierto que el horario es partido y hasta las 19:00 de la tarde, pero la empresa tiene que dar soporto a centros deportivos (con horarios muchos más extensos). El ambiente en la empresa es bueno, tanto dentro de un departamento como entre ellos.
Desde el inciso que realizas la entrevista son sinceros contigo y te remarcan que el horario es ese.
Por supuesto quiero remarcar el compañerismo que hay dentro de la empresa.
Como en TODAS las empresas hay días mejores y otros no tan buenos pero siempre que alguien necesita apoyo se le da.
Entré aquí porque buscaba una empresa donde asentarme y donde poder crecer con ella.
Por supuesto espero estar muchos años más en ella.

Ainhoa

Vaya que bien, pero quisiera saber, que tal son los salarios que ofrece Provis y como es posible conseguir una entrevista de trabajo con ellos?

Para nada de acuerdo, la empresa no apuesta por ti, la rotación es elevada... los sueldos bajísimos y la exigencia y el trato muy fríos
Sinceridad no mucha por parte de la dirección
Por supuerto que te dicen cual es tu horario solo faltaría
Compañerismo?¿? Los empleados están muy quemados con la dirección y hablan a espaldas de ella continuamente
Cuando la gente encuentra algo mejor se marcha

Ainhoa

Menos mal entonces que no estaba haciendo nada después de leer el comentario anterior. Sólo por curiosidad, tengo una pregunta. ¿A cuánto ascienden los salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La experiencia laboral en PROVIS es muy mala.
Por parte de dirección y de mandos intermedios el trato es distante, seco y frío. Miedo constante al despido por parte del trabajador
Los sueldos son bajísimos, independientemente de que tengas titulación universitaria en marketing o en informática, la categoría que te aplican es la más baja que hay en el convenio y menos de 1100€ mensuales con pagas prorrateadas
Depende en que departamento la rotación es elevada
Te hacen firmar un contrato con un periodo de prueba alto y una permanencia en la empresa, lo cual es increíble
Si tienes que ir al médico aunque tengas derecho por contrato y por convenio te descuentan las horas de tus vacaciones, la tarde o incluso el día!!
No recomiendo nada trabajar en provis
Decepcionante

Adirane

Vaya que mal, pero que explicación te dan del descuento de las vacaciones?

Totalmente de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Julián

Y cuanto tiempo has trabajado en Provis? Has intentado ascender de puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa PROVIS se trabaja: bien.

David

Como trabajador o trabajadora de la empresa que fuiste, crees que a nivel profesional mejoraste al trabajar en PROVIS?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi hijo trabaja en PROVIS, me comenta que para estar al día en su campo de trabajo la Empresa le facilita la asistencia a cursos de formación que le han ayudado en su capacitación como profesional, además está haciendo carrera en la compañía por el buen paquete salarial y por la experiencia que le deja cada proyecto realizado.

Cursos que tiene que hacer fuera de su horario laboral y que son exclusivamente necesarios, sino. No es cierto

Amira

Esta bien que haya que hacer los cursos, pero que es lo que dices que no es cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasta

Maritt

Nefasta? Por que? Estoy haciendo research sobre esta empresa

jesus

Puedes explicarlo?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas; leí acerca de su empresa en internet y me encuentro realmente entusiasmado con ella; verán, soy desarrollador web con tres años de experiencia en trabajos formales para empresas; sin embargo, en mi más reciente empleo las condiciones eran pésimas y se nos exigía demasiado a cambio de una pésima remuneración; ando en busca de mejores oportunidades y espero de verdad empezar con buen pie en PROVIS.

David Mariscal

Pues aquí lo mismo.

David

Y sabes como contactare con ellos?? Quisiera saber como hacerlo

IN ERTE
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ahora está en ERTE y el panorama para gimnasios y centros deportivos es poco alagüeño. Esta empresa es una (eliminado por administrador). (eliminado por administrador) a clientes y a empleados todo lo que quiere y más.

Sofía

Menos mal que no te pueden despedir durante el plazo de seis meses desde la fecha de reanudación de la actividad

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

En el año 1997 fue creada esta empresa y desde entonces ha prestado distintos servicios informáticas a muchas empresas a lo largo del país. Los empleados suelen expresarse positivamente del apoyo y confianza de los jefes a la hora de trabajar y aprender. El bus 44 suele ser una buena opción para acercarse a las instalaciones de la compañía.

Sportin

Daniel, parece que tienes mucha imaginación, de todo eso, la mitad no es cierto.

Pablo

Sportin ¿en qué departamento trabajas?

Fabio

¿Qué no es cierto en concreto?

Pedro

Daniela, en la empresa no ha pisado la oficina una mujer desde hace por lo menos 10 años, podrías darnos más datos? Por saber dónde estás tú exactamente. Yo llevo trabajando en la empresa muchísimo tiempo y o estoy ciego o estás en otra ciudad. O eres alguien relacionado con la gerencia de la empresa

Notintere
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Trabaje varios años en esta empresa, tal y como relata el compañero con ese miedo constante al despido, trato vejatorio e irrespetuoso en todo momento.
Desconfianza absoluta en el trabajo de sus empleados, salarios bajísimos para los márgenes monstruosos con los que trabaja la empresa (los cuales intentaba ocultar por supuesto en todo momento a sus empleados).
A los clientes se les trata fatal y son los del mando medio los que han de hacer frente a los reproches de estos.

No recomendaría trabajar aquí jamás, a no ser que sea necesario para alimentar a tu familia, y por supuesto siempre teniendo claro que es algo temporal.

Si vas a trabajar ahí debes ser fuerte emocionalmente ya que se encargarán desde el primer día de minar tu moral.

Pd: si has visto una oferta en cualquier plataforma y eres mujer, no te molestes en mandar tu solicitud. CERO mujeres engrosan las filas de Provisport, dado que además de ser una empresa donde no se respeta a las personas, también es una empresa machista, vieja y caduca.

Mat789
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Bienvenidos al infierno

OraEtLabora
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Si quieres que te hagan fijo desde el primer día y te echen sin avisar ni indemnizar... ésta es tu empresa!
El índice de rotación de la empresa es muy elevado, contrataciones y despidos continuos.
El coste del mantenimiento es caro y poco eficiente.
Descontrol y desorganización, trato poco respetuoso de los mandos superiores.
No recomiendo ésta empresa, principalmente, por el tenso ambiente de trabajo, no sabes si mañana seguirás en ella.

¿Es cierto que para trabajar en PROVIS ubicada en Zaragoza , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en PROVIS, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.

8 horas que se componen de 5 horas seguidas, 2 horas de descanso y 3 horas seguidas.

¿PROVIS de Zaragoza es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de Servicios de TI?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de PROVIS en Zaragoza?

PROVIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Técnico de informatica - Help Desk, Administrativo

¿Qué tal está ahora el trabajo en PROVIS? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Alberto

Es fácil entrar, se renueva el personal de la plantilla continuamente.

PROVIS Preguntas frecuentes