Proviser

Paseo San Julián, 8, 26300 Nájera, La Rioja, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Proviser

3.7

¿Hay buen acceso a Proviser en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proviser?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las reseñas sobre Proviser varían considerablemente: algunas son positivas, destacando la calidad y profesionalismo de la empresa, mientras que otras son extremadamente negativas, acusando a la empresa de prácticas injustas y falta de pago a los autónomos. ¿Tú qué opinas de los servicios ofrecidos por Proviser?

tararí
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Califico la empresa en 5.

Adrian

¿Como es tener posibilidades de desarrollo en esta empresa? Sinceramente solo por curiosidad y talvez si también le sirve a alguien que esté interesado, ¿Cuál es la modalidad del contrato?

Tamborilero
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Magnifico trabajo en Hijar.

Jairo

Hola, gracias por comentar. ¿Consideras que Proviser es una empresa responsable de construcción? ¿Los recomiendas 100%? Gracias

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Soy administradora, tengo experiencia en el sector de la construcción, soy responsable y dedicada a mi labor. Quería preguntar aquí si alguien cuenta con información de esta compañía como espacio de trabajo y si creen que podría conseguir con facilidad un contrato ya que mis intenciones son trabajar en Proviser.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Una empresa dedicada a (eliminado por el administrador) a los autónomos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

He oido que Proviser, empresa de construcción e instalaciones cumple con un proceso de selección sencillo pero no por ello menos riguroso. Una vez envies tu CV y eres llamado para la entrevista de trabajo, te pedirán que demuestres tu experiencia y acordaran todo lo concerniente a jornada de trabajo y tipo de contrato.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Es una empresa dedicada a arruinar a las subcontratas, son unos chorizos, (eliminado por el administrador) no pagan a los autónomos lo peor de España.

Es la verdad por experiencias de trabajar con ellos.

José María

Doy fe son una máquina de triturar autónomos y empresas pequeñas son lo peor en organizacion y dirección de obra

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Proviser Ibérica, S.L. está dedicada al sector de la construcción, realizando proyectos de viviendas y edificaciones, rehabilitaciones de patrimonios públicos y fachadas, urbanismos, infraestructuras y obras civiles. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Nájera (La Rioja) y sus empleados trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a las 19 horas.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Proviser
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como albañil en la emrpesa constructora, e sun buen empleo, me han formado y la empres es muy comprometida con los trabajadores.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben en esta constructora. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para Proviser:
Fantástica empresa.....serios, responsables, calidad humana y profesionales de 10

Love Proviser para:
Inmejorables.
Los mejores, serios y máxima calidad

Marco

hola, que es lo que te gusta tanto ? Me gustaría aplicar .

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Proviser es una empresa con mucha experiencia en el terreno de la construcción. Trabajan en edificios de viviendas, instalaciones deportivas y otras residencias. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajo como encargado de almacén en esta empresa desde hace tres años y la verdad que es un buen puesto de trabajo, estoy contento

Mi trabajo consiste en la ordenación y clasificación de todos los productos que tiene en stock la empresa. Se trata de un puesto de trabajo que requiere tener experiencia de al menos dos años

Muy buena empresa, ofrece buenas condiciones. Espero seguir trabajando en este lugar mucho más tiempo

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para administrativo/a en Proviser? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Proviser ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Proviser Preguntas frecuentes