PROYCO VALLADOLID

Cistérniga
Calificación 3.5/5

Opiniones PROYCO VALLADOLID

3.5

¿Hay buen acceso a PROYCO VALLADOLID en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PROYCO VALLADOLID?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Proyco Valladolid S.L es una empresa especializada en servicios de construcción y reparaciones. He leído que cuenta con un pueto de trabajo disponible para encargado de obra; la persona seleccionada se encargará del control de la producción y la ptimización del gasto de materiales.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Proyco Valladolid S.L es una empresa especializada en soluciones refractarias para el sector constructivo. Se encuentra ubicado en una zona industrial de la ciudad de Valladolid. A ella se puede acceder en coche.

Antonio Zurro
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Muy buen trabajo

Lol

¿En que sentido?

Josue

¿Todo han hecho sin problemas?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

PROYCO es una empresa élite sobretodo en el área de refracción pero también tienen proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas, como obrero he desarrollado mis habilidades manuales especializadas en él área, cuento con un equipo de trabajo creativo y capaz siempre en comunicación constante con el jefe que nos comenta las necesidades del cliente, así trabajamos de manera efectiva y rápida.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa se dedica a la construcción de obras, albañilería, repaciones, preparación de terrenos y muchos otros servicios relacionados, cuenta con un equipo de profesionales cualificados, su grupo se ha caracaterizado por ser sólido en el área de trabajo, he oido que tienen muy buenios beneficios, aunque creo que obtener exeriencia hoy en día se ha convertido en lo mejor que se puede recibir de su trabajo, presentaré mi candidatura y os contaré como me ha ido.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Proyco Valladolid Sociedad Limitada es una empresa asentada en la ciudad de Valladolid, pero con presencia en Madrid, que se dedica al sector de la construcción y el desarrollo desde hace 7 años, así como también trabajos de albañilería, demoliciones y conservación de edificios.

Actualmente se encuentran en la búsqueda de un encargado de obra. Es una empresa seria y consolidada en el sector de la construcción. Entre las ventajas de trabajar aquí, está el gran sentido de compañerismo de los empleados.

¿Puede contarse en la empresa PROYCO VALLADOLID con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

PROYCO VALLADOLID busca personas para el cargo de Encargado Obra Civil.

PROYCO VALLADOLID Preguntas frecuentes