Proyeccion Creativa Talavera

Calificación 2.5/5
Talavera de la Reina
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Proyeccion Creativa Talavera

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proyeccion Creativa Talavera?

¿Qué quieres saber sobre Proyeccion Creativa Talavera?

ARD
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Media hora de formacion y exigen un numero de ventas en un tiempo que ni la gente que lleva mas tiempo alli consigue

ARD
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

lo mismo es que llevan mas de 3 meses y les sale mas caro el despido o son amiguitos de los coordinadores y entonces si no venden es por "mala suerte" no es porque no se esfuerzen, un beso

Marina

Hay confusión en el mensaje. ¿Estás diciendo que hay favoritismo hacia algunos empleados a pesar de su bajo rendimiento?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mal, te (eliminado por el administrador) te hacen colar las ventas una experiencia decepcionante

Mala experiencia mucho maltrato psicológico te hacen vender mal mintiendo y te meten mucha presion

Ivan

¿Cómo eran los objetivos de ventas? ¿Realistas o una locura?

aisha
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La empresa Proyeccion Creativa Talavera recibió críticas por su exigencia de ventas en poco tiempo y la presión para vender. ¿Alguien sabe si esta empresa realmente ofrece estabilidad laboral o si suele haber una alta rotación de empleados debido a estas condiciones de trabajo?

Nsr
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Una experiencia horrible

Lía

Sera que puedes contarnos tu experiencia para que a mas nadie le pase nada de lo que te paso a ti?

Nsr

Contratan a gente con la misma facilidad que la despiden.
Si quieres volverte loco, este es el trabajo ideal.
Solo te dan de formación un documento en el cual los precios de las tarifas son incorrectos y claro a la otra de ofertar te llaman a atención por que obviamente los estas diciendo mal dichos precios.
Humanización cero, tienes que apañártelas tu según la marcha para que salgan las ventas, en un ambiente caótico, lo cual es realmente frustrante.
Los jefes/encargados solo te hablan de malas formas, y en vez de intentar ayudarte para que salgan las cosas bien te echan por tierra.
Vamos un ambiente laboral realmente penoso.

Lía

Me imagino que tambien te molestaba el salario que te ofrecian cuando pasaban todas estas cosas, es asi?

Hey

A ver una cosa es una cosa y otra es que cada uno entienda lo que quiera a lo mejor las formas de los jefes no son las más adecuadas pero de hay a decir que los precios de las hojas que dan no son los buenos eso ya es demasiado toda la información mucha o poca es la adecuada ya depende de la persona que lo aplica.

Lorena

Honestamente hablaste en contra y a favor aunque no te explicaste bien. ¿Tuviste alguna experiencia directa con la empresa o buscas confundir a las personas descontentas como para invalidar sus opiniones? Agradecería si puedes dar una opinión más puntual y lógica.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

.knnjknnnkmbknjj

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Es empresa que ofrece estabilidad?

Ivet

Estoy en la misma posición que tú supongo, ¿Sera? digo si buscas empleo y pregunto sobre la estabilidad debe ser así, ¿Cuánto tiempo llevas averiguando o mejor dichos haz sabido algo sobre Proyección Creativa Talavera?

sofi

Alguien podría comentarlo? Es un trabajo estable? Qué tal las condiciones?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Proyeccion Creativa Talavera dedicados a el telemarketing de todo tipo de productos y servicios. comercio menor, comercio mayor de todo tipo de productos y servcios. La cual tiene un buen ambiente de trabajo. trabajo como comercial en la cual realizo todo tipo de tareas en muchos ámbitos lo cual me gustó mucho, bueno con un buen ambiente laboral, la recomiendo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Proyeccion Creativa Talavera? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Proyeccion Creativa Talavera Preguntas frecuentes